Mi historia sobre el Amor , les comentare lo que es para mi el amor

in #love6 years ago

"Mis historias sobre el Amor", se que les sorprenderán al ver historias pero en realidad son varios amores , uno el mas grande haber sido hija de una madre especial y que siempre estará en mi corazón vaya donde vaya pasen los días- semanas -meses y años siempre te Amare , como me hubiese gustado que ese primer gran amor haya conocido mi segundo gran amor que es mi bella princesa que se ha robado mi corazón es mi pedacito de cielo un ángel que me otorgo Dios, el cual me dio para que yo la amara y me dejara amar por ella, es un amor tan puro sin engaños ni celos ni odio es un amor que solo los que han tenido la dicha de tener un ángel un pedacito de cielo lo comprenderán y el que no lo tienen no se nieguen a tenerlo, la experiencia de tener a esa pequeña persona 9 meses dentro de mi fue lo mas bello e incomprensible para mi por que al tenerla por primera vez entre mis brazos me dije Dios es grande como una persona puede tener a otro ser dentro de si y como no hablar de mi tercer amor, esa persona que me ha querido contra viento y marea, pelando por nuestro amor contra prejuicios el que dirán por el cual deje que me desterraran de una sociedad que al final comprendieron que el amor puede mas que todos sus creencias , costumbres. Ese amor el cual ya tiene 19 años con altos y bajos siempre juntos mi bello esposo. Como verán tengo varios amores en mi vida , para mi el día del Amor es todos los días del año.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69