CON TODO MI CARIÑO PARA TI AMOR.

in #love6 years ago

Buenas noches primero que nada. Les traigo una hermosa historia que comenzó hace 9 meses y medio... Tuve la dicha de conocer a un chico llamado Ronald Jose Pino, todo comenzó pos una simple (PASTA) Fue un día cualquiera, yo trabajaba en Valeo la Cascada (Adidas), Estado Miranda, Venezuela. un Centro Comercial llamado (Cc. La Cascada), Bueno ese día me di cuenta que Estaban vendiendo Pasta-Capri. y resulta que me encuentro con una Fila de personas un poco extensa, logre hablar con uno de los vigilantes para poder entrar de una manera mas agil, debido a que por trabajar alli, se tiene una mayor posibilidad, logre entrar al sitio llamado (El Bodegón) donde se vendía artículos de toda clase. Luego de hacer mi fila para pagar mis productos me encuentro con este chico, que se encontraba en la parte del cobro de los artículos. Bueno da la casualidad que el PUNTO DE VENTA, no quería funcionar justamente cuando yo me encontraba y realizando mi pago, tal cosa me causo mucha risa debido a que estaba un poco apresurada, salí Literalmente a escondidas de mi jefe, tuve que pasar por el otro punto, este chico sonreia de una manera muy natural, me gustaba como me hacia sentir su trato, este era muy agradable. Al final termine mi función allí, y me retire del sitio diciéndole (Gracias).. Perfecto, quede pensando y pensando por un rato en quien era el, y que me gustaría conocerlo un poco pero tampoco podía irme como quien dice (de lanzas) JAJA. Bueno fueron pasando los dias a medida del tiempo, el me invito a Salir, Comenzamos a conocernos, nuestros gustos,disgustos, hobbies, etc. Estábamos solamente saliendo sin colocarle un nombre a ello. Pues nos daba miedo debido a que el pronto se iría lejos, y recién nos conocíamos, era una situación un poco complicada, pero no me rendí, pensé mucho en ello y decidí luchar por lo que quería, pues poco a poco me di cuenta que me estaba enamorando de este chico, era una conexión inigualable cuya conexión no había sentido antes de tal manera tan intensa decidí dejar que el tiempo decidiera, ayudandole claro esta, y desde entonces en cierto tiempo ya comenzamos a compartir muchas cosas incluyendo la compañía diaria, hábitos, entre otras cosas.. La verdad me encuentro muy Contenta de estar en estos momentos con el,puesto me a brindado un apoyo incondicional, he logrado aprender muchas cosas de el como el de mi, me gusta su compañía, cada momento que pasamos, cada tontería que hacemos y decimos juntos... Me gusta su Olor, su piel, su Mirada, y su sinceridad ante muchas situaciones. La verdad no me arrepiento de nada en lo absoluto. Gracias por tomarse un tiempo para hacer una lectura de ello...

IMG-20171225-WA0007.jpg

TE AMO RONALD PINO, Gracias por cada día lleno de Alegria..

Espero les guste con mucho cariño:

Carolina Guillen
DQmd2jgHAFSARX2WwPVxAu6je8WXij4twTsnYfZtGfBY1b6.gif

Sort:  

Get your post resteemed to 72,000 followers. Go here https://steemit.com/@a-a-a

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66021.84
ETH 2981.36
USDT 1.00
SBD 3.70