El amor  nos  instó a aprender  el Señor.

in #love5 years ago

Buen humor
Estoy harta de su luz triste
Por supuesto que estaba soñando, pero la ciencia no vale la pena.
Brilla en la mirada, generalmente cansada.
Palabras por el bien de las palabras, sólo para hablar.
Tómate en serio a ti mismo.
Que Cristo prometió enviarnos,
Lo que miro a través del prisma de la ropa brillante.
Querida, es muy importante para mí escuchar.
Gente amada bajo el cielo
En manzanilla, terciopelo, pétalos.
Nacemos de las cenizas.
Y el cuerpo se vuelve un color ceniciento,
Soportar la persecución con dignidad
El mar, furioso, late sobre las rocas,
Entiendes que esto es solo el comienzo.
Ver solo su reflejo!
Pero eso no pasa, no me dejes romper eso.
Que el Espíritu Santo le dijo
Solo para mi corazón ella es.
Al igual que volverse loco.
¿Y cuántos de ellos no habrían estado en nosotros?
Hermanos delanteros, mantengan la línea
No tenemos que elegir.

Sort:  

Gracias pero yo a mí no me gusta estar dentro de una computadora.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65457.15
ETH 2939.01
USDT 1.00
SBD 3.68