LA RELACIÓN A DISTANCIA SI FUNCIONA

in #love6 years ago

IMG_8093.JPG

Holaaa a todos, hoy les voy a contar mi historia con mi novia, y demostrando que la relación a distancia si funciona.
Estamos juntos desde que ella tenía 15 años y yo 16 años, hemos estado juntos casi 5 años, ahora ella tiene 20 y yo 21.

IMG_7501 - copia.JPG

Hemos pasado por diferentes momentos, como toda pareja, aquí estamos por cumplir 1 año de novios.

IMG_2784.JPG

Nos graduamos del bachillerato juntos, en el mismo colegio donde nos conocimos.

IMG_0994.JPG

Hemos estado el uno al otro, en las buenas y en las malas.

Luego de 4 años de noviazgo, ella se tuvo que ir del país, por razones económicas yo no me pude ir con ella, aunque siempre nos escribíamos y mantuvimos el contacto, nuestra relación no se marchitó por la distancia.

Luego de 5 meses de estar distante yo pude conseguir el dinero para ir hasta el país donde ella estaba, así que fui, rentamos un departamento y ahora vivimos juntos.

Así que las relaciones a distancia SI funcionan siempre y cuando estés convencido(a) que es con esa persona con quien quieres estar.

Gracias por leer,
espero que les haya gustado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61450.33
ETH 2982.28
USDT 1.00
SBD 3.60