¿Has visto una ballena?  ¿Es enorme?

in #love5 years ago

Castillo, distribuyendo invitaciones,
Rezo por el cielo, rezo y creo.
Sopla mis días soleados.
De repente feliz por algo.

Desde el cuento de hadas presentado sintiéndose más agudo,
Vamos a arriesgarnos? Abre la puerta sintiendo?
Y el alma no sabe nada...
En la Tierra, estamos en casa, pero en casa siempre es bueno.

Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Hermanos delanteros, mantengan la línea
Que por el destino de alguien.
Fue un sueño.

Para mi será el regalo más grande.
Te aseguro que en el mundo
En el desierto cómo Cristo mismo ayunó
Una vez fui tan monstruosamente joven.

Para la gama de sentimientos que se almacena la memoria..
Y simplemente me alisé nerviosamente el pelo...
Termino en un poeta.
Hablame.

Oportunidad de glorificar a Cristo aquí
Me pregunto si lo matarán de inmediato.
El corazón del amor arde ardientemente
Cubierto con hielo de una luna indiferente.

Y nunca te hable
Y todo está vivo, le enseñó a cantar.
Este es nuestro pequeño planeta.
Yo estaba a tu lado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70118.25
ETH 3744.50
USDT 1.00
SBD 3.84