Soy lo mismo  que  quemaste en mi  corazón.

in #love4 years ago

Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros,
¿Necesitas un hombre ideal? Por que ¿O tal vez es el sueño que nos hace humanos?
Flotó sobre la casa la noche asustándonos.
Pero al menos una vez en su vida fue absuelto.
Las hojas están cansadas y secas.
¡Cuán pocos los que dicen: perdoné!

Para la gama de sentimientos que se almacena la memoria..
¿Es el juego de nuevo o es real?
Tomarás la altura
¿Qué darías por la oportunidad de volar?
Y no caigas ante la tormenta imperiosa,
En su verdugo ella encontró consuelo.

¿Se ve como un objetivo?
Ni una palabra con significado, una palabra bajo el velo.
Él está esperando el golpe de su destino.
Encuentra entre la multitud no aspires,
Solo nube azul oscuro
El alma parecía morir.

¡Mi tierra me da una señal!
¿Cómo estás al alma de mi alma?
Mi universo son tus ojos celestiales.
Por la paz, amor, como lo pidió Tolstoi.
En algún lugar la niebla está fría,
No se puede ofrecer otro mundo.

Amar de verdad, es decir, fallar.
Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
Pero luchar por ello es nuestro impulso espiritual.
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Una estrella arde en el cielo oscuro.
Había uno.

Cuantos de aquellos con los que te quieres quedar.
No te conocí, no te dije adiós
Bajo su haz
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
Todos los que eran patriotas y quienes jugaban a los patriotas.

993

Sort:  

Yo mas , tanto que mi amor por ti tiene su propia estrella.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66439.14
ETH 3005.38
USDT 1.00
SBD 3.68