Siempre me  fui primero.

in #love5 years ago

Y el alma no sabe nada...
Pero de los disparos la tierra tiembla,
Estoy borracho de ron
Santo Gran Espíritu de Dios
Las sombras animadas se acercaron en un momento,
Cristo nos invitó a venir y aprender.

El poder de los ojos grises es devastador.
Construido en techos blancos.
Así que la vida ordena y no salvo
Febrero no juzgará a nadie
¡Sobrevive a todos!
Tu ganas - yo pierdo.

Nos extraña que la decisión de Cristo.
Sí, por supuesto...
Porque cuando nos despertamos
Solo ellos pueden ver
Fui con todos en la gira.
Entre las paredes desnudas se ahogan de dolor.

Necesitamos gobernar por la persistencia.
Tengo un cigarrillo sentado en la ventana
Seremos como una toxina primitiva.
Los motivos del incendio provocado, no os lo diré.
Natural y primitivo,
Comienzas a ser verdadero y abierto.

Y piensa en tus malas acciones,

585

Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
Hay amaneceres, golpe de tren, techos...
Jugar o servir la verdad.
No hay nada de malo con las tonterías.

Pero lo intento te amo
Y te encontraré un amigo
Poco a poco nos estamos convirtiendo
Me voy a casa La confusión suprime.
Disculpe, estoy un poco loco.
Soñaba conmigo, estabas en ella.

Viniste y abrazaste suavemente
¡Como los títeres de la era tecnológica!
La guerra que empezó, la pierdo.
"¡Que el atardecer sea hermoso!"
¿Qué sé yo entre los miles?
Y en las ramas comenzó a llorar suavemente un mirlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61