Love friday / Mi pequeño Gran Amor

in #lovefriday6 years ago

Buenos días comunidad de steemit en esta oportunidad agradeciendo el desafío promocionado por la amiga @liliana.duarte, les presento mi pequeño gran amor, el cual no es otro que la persona que desde el primer día que me enteré que estaba en el vientre de su madre me hizo el hombre más feliz del mundo mi hijo Thiago.

IMG_20180401_213651_259.jpg

Desde entonces he experimentado el sentimiento más puro y hermoso e indescriptible en esta vida. Ya ha pasado un poco más de un año de su llegada y nos sigue alegrando todos los días de nuestras vidas con su risa, su amor, su espiritud a toda la familia

IMG_20171202_163521.jpg

IMG_20180416_171549_538.jpg

IMG_20180326_205817_429.jpg

Gracias amiga @liliana.duarte por permitirme participar en este desafío muy lindo que nos lleva a plasmar un sentimiento especial que llevamos por dentro.

Las fotos son de mi autoría tomada con mi Blu R1 y presentada con la edición de fotocollage de mi autoría.

Hasta una próxima oportunidad

(https://steemit.com/lovefriday/@liliana.duarte/love-friday-proposal-for-a-new-weekly-theme-challenge)

Sort:  

Hermoso ese
Príncipe . Y te quiero felicitar por ese
Amor tan grande que le tienes a tu hijo ya que eso va a repercutir de una manera positiva en su formación . Dios los bendiga

Es natural fluye como el viento

Mas bello! Dios los bendiga!

Gracias amiga.. saludos

Y lo más hermoso e importante es que Thiago se siente amado, Dios lo bendiga. Saludos

Sí amiga cada día nos dedicamos a darle lo mejor de nosotros su padre y madre dedicados al 100% a el.

Dios lo guarde. Los hijos siempre son una bendición y nos enseñan a ser mejores personas. Éxito en el concurso.

Amén amiga muchas gracias por participar.

Saludos @cherremeque, excelente post, disfruta a tu hijo, es una bendición muy hermosa

Gracias amiga... Sí eso trato de hacer lo más que pueda todos los días.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43