Love Friday/El amor por mis Tesoros

in #lovefriday6 years ago
Hola amigos steemians, feliz día y sobretodo feliz inicio de fin de semana, donde se tiene la oportunidad de compartir con nuestros seres queridos. Así como yo, jajaja que siempre ando en una de planificar momentos únicos con los míos, en especial con los amores de mi vida, MIS TESOROS. Los cuales son el motivo para participar en este espectacular desafío del día de hoy Love Friday, patrocinado por nuestra amiga @liliana.duarte.

Diapositiva6.JPG


Soy la encantadora abuela de: Valeria 5años, Julián 9 años, Nathalia 12 años y Luis José de 14 años, quienes nos llamamos Tesoro. Les cuento la historia de este singular y hermoso apodo.


Diapositiva1.JPG


Todo ocurrió un día en el que compartía con mi nieto mayor Luis José, él tendría aproximadamente10 meses de edad y ya estaba iniciado en repetir palabras, un día estábamos acostados en una hamaca intentándolo dormir y en eso se me ocurrió entonar el coro de una canción de moda, del cantante venezolano Guillermo Dávila “Tesoro mío”. El coro dice: “Tesoro mío, solo mío, tesoro mío si supieras lo que vivo, me provoca que me abraces…” realmente es una canción de amor de pareja, pero yo desde ese momento le hice algunas adaptaciones en la letra, pero de amor entre un nieto y su abuela. Para mí, ha sido como un himno, una melodía hermosa porque él se la aprendió y me la cantaba constantemente y eso me llenaba mi corazón del más sublime amor que pueda existir en la faz de la Tierra. Fue tanto, que se tuvieron que mudar a otra ciudad y MI TESORO vía telefónica me daba serenatas con esa canción, así creció y nos llamamos TESORO.

Como fue mi primer nieto, sirvió de ejemplo para que los otros tres hermosos amores de mi vida, me llamaran TESORO y a quiénes a través de mi ejemplo les he inculcado una relación familiar armoniosa. __________

Diapositiva3.JPG


En la vida existen diversos estilos de amores, realmente he experimentado muchos, amor de hija, de madre, de pareja, de maestra (mi profesión), a una mascota,… pero el amor por un nieto traspasa las fronteras de tu corazón.


Diapositiva5.JPG


Para completar mi post, les ofrezco este breve verso dedicado a mi TESORO mayor.

Luis José mi primer Tesoro

Que anida mi corazón
siendo ejemplo para los otros
el camino para el amor

Agradezco a Dios por esta bendición, por este amor tan puro y verdadero que me brindan mis TESOROS, de igual manera mi agradecimiento para la amiga @liliana.duarte por su iniciativa de enaltecer EL AMOR, con este especial desafío

https://steemit.com/lovefriday/@liliana.duarte/love-friday-proposal-for-a-new-weekly-theme-challenge

Todas las fotos son de mi autoría tomada con mi Blu Life Pure

Hasta una próxima oportunidad y con el cariño de siempre su amiga,

logo.png

Sort:  

Excelente y alegre post @mavi1. Esos cuatro nietos son un verdadero tesoro. Que se sigan disfrutando. Felicidades.

Amén! Gracias amiga.

La representacion del amor incondicional,son los nietos!! Felecidades mavil

Gracias amiga, así es totalmente de acuerdo. Saludos

Que hermosos tus tesoros amiga , Dios te bendijo con ese hermoso regalo tus tesoros

Hermoso regalo bendito, el cual doy gracias gracias gracias

Una bella descendencia amiga mavil1. son un verdadero tesoro. Felicidades.

Gracias amiga, saludos

Es una verdadera bendición tenerlos y mas aún disfrutarlos y saber el valor que tienen. Saludos.

Gracias amiga, si una verdadera bendición.

Que lindas fotos y el vínculo de amor que se les ve es único... Así dice mi mamá que el amor de abuela es unico traspasa cualquier cosa... Dice támbien que es como querer a los hijos al doble. muy buen post amiguita @Mavi1 mi hijo es su único nieto.

Gracias amiga, así es mis Tesoros y yo tenemos un hermosa conexión. Dios bendiga a tu bebé, saludos

Que hermosa y encantadora historia de amor hacia sus nietos, Dios los bendiga y mantenga unidos siempre!! @mavi1

Me encanto este post lleno de vidaaaaa!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67