RETO ME ENCANTA NO ME ENCANTA!!

in #loveitshoivet6 years ago

Hola una vez más amigos de Steemit, en esta oportunidad quiero responder al reto que se me fue puesto por @frangel. Por esa razón voy a compartir con todos ustedes mis 5 cosas que me encantan y 5 que no me encantan...

fuente

Lo que me encanta.


Mcdonalds: Me gusta porque sus hamburguesas son buenas y también los helados.

El chocolate: Me gusta su sabor y porque es dulce.

El deporte: Me gusta el deporte me entretiene cuando no tengo nada que hacer.

La música: Me gusta la mùsica ya que me entretiene cuando voy a dibujar o en un viaje.

Dibujar: Me gusta ya que cuando era pequeño quise dibujar como un profesional.

Lo que no me encanta.


fuente

Los tiburones: Ya que son unos de los animales màs peligroso del mar.

Las cucarachas: Ya que son muy feas y se comen la comida.

La sopa: No me gusta ya que tiene muchas verduras y vegetales.

Los zancudos: No me gusta porque pican y molestan mucho.

Los cocodrilos: Ya que son unos de los animales màs peligroso del pantano y lago.

Los nominados para este reto son:

@lauchirinos.

@jisellyesparza.

@rubenolmosg.

@felixcohelo.

@isabelmasias.

Las reglas del reto.

Elegir 5 cosas que te encante y que no te encante y nomina 5 personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49