RETO ME ENCANTA NO ME ENCANTA!!

in #loveitshoveit6 years ago (edited)

Hola una vez más amigos de Steemit, en esta oportunidad quiero responder al reto que se me fue puesto por @fabiolapestana. Por esa razón voy a compartir con todos ustedes mis 5 cosas que me encantan y 5 que no me encantan...


Fuente

5 COSAS QUE ME ENCANTAN.

  • ¡La música! Me encanta escuchar música porque me relaja y porque me gusta mucho cantar.

  • ¡Comer! Amo la comida soy feliz comiendo, si fuera por mi comiera a cada rato jajaja.

  • ¡Dibujar! Me gusta mucho dibujar porque así me desahogo y también porque desde niña me a gustado mucho dibujar.

  • ¡Compartir con amigos! Me gusta mucho pasar tiempo con mis amigos porque echamos bromas juntos.

  • ¡Ver televisión! Unas de las cosas q mas me gusta es ver peliculas y mas sin se tratan de series como Crepusculo, Harry Potter o Dragon Ball Z.


Fuente

5 COSAS QUE NO ME ENCANTAN.

  • ¡Las mentiras! No me gustan las mentiras me decepcionan, soy de las que digo que es mejor decir la verdad así duela. Hieren menos.

  • ¡Las arañas! No me gustan las arañas les tengo pánico las odio sl 1000%.

  • ¡Las alturas! No me gustan las alturas le tengo pánico.

  • ¡La oscuridad! Odio estar encerrada en un lugar oscuro no me gusta.

  • ¡Las película de terror! Definitivamente no me gustan las película de terror las aborrezco.

Y como yo no pienso quedarme con esto, por esta razón postuló a los siguientes usuarios para que nos cuenten sus 5 cosas que les gustan y 5 que no.


Fuente

"Reglas"

  • Enumera 5 cosas que te encantan.

  • Enumera 5 cosas que realmente no te gustan.

  • Usar la etiqueta #loveitshove

Texto Original de: @frangel

  • Francis Rangel.
Sort:  

Huy te voy a poner a ver películas de terror todo el día.. Jajaja gracias' ya veré en cual de las cinco te coloco.

No vengas tu, poite eres asi que ya no me quieres oh que, jajajajaja..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61209.23
ETH 2940.40
USDT 1.00
SBD 3.73