Love it/Shove it Challenge

in #loveitshoveit6 years ago (edited)
Me reto @sirgatodaniel, a veces me cuesta socializar con las personas, por lo cual no suelo hablar mucho de mi, pero  espero que con ese post me conozcan un poco más.
I challenge @sirgatodaniel, sometimes I find it hard to socialize with people, so I do not usually talk much about myself, but I hope that with that post they will know me a little more.

Reglas:

  • Enumera cinco cosas que te encantan.
  • Enumera cinco cosas que realmente no te gustan.
  • Use la etiqueta #loveitshoveit.

Rules:

  •  List five things that you love.
  •  List five things you do not really like.
  •  Use the hashtag #loveitshoveit.

5 Cosas que me gustan:

  1. Cómics: Los cómics forman parte de mi vida desde muy temprana edad, convirtiéndose en mi gran inspiración y  guiándome a cumplir mis sueños de ser guionista de cómics. Cuatro de mis guionistas favoritos: Warren Ellis , Grand Morrison, Gerard Way y Garth Ennis, se podría decir, que gracias a las fantásticas historias que han creado estas brillantes mentes, me propuse ser tan grande como ellos o más. 
  2. DC Comics: es una editorial de cómics estadounidense que me encanta, son creadores de varios de mis cómics favoritos como Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Superman, enter otro... Además uno de sus sellos es Vértigo, donde muchos de mis escritores favoritos han tenido su comienzo, por lo cual me gustaría comenzar mi carrera como guionista en este sello. En Vértigo se puede publicar muchos temas controversiales que va dirigido a un público más adulto y por eso sería ideal para mi comienzo en este mundo.
  3. Manga: Sí! también leo "historietas japonesas" hahahah, esta es otra de mis cosas favoritas. Personalmente pienso que es más difícil hacer un manga que un cómic, debido a la gran cantidad de detalles y el poco tiempo que los dibujantes para realizarlos. Algunos de mis animes favoritos: One Piece, JoJo's Bizarre Adventure, Monster, One Punch Man, entre otros.
  4. Animes: Los animes! Me encantan! así puedo ver todas las animaciones de mis mangas favoritas, asi ya los haya leído.
  5. Comida: ¿A quien no le encanta la comida? Yo la amo! Además tengo que comer mientras leo esa cantidad de comics y mangas hahahah. Me encanta todo tipo de comida sea casera o chatarra (amo los doritos), pero un día me gustaría viajar a italia y poder probar todo lo que hacen allá pastas, pizzas, antipasto, el maravilloso helado y muchas cosas más.
5 Things I like:
  1. Comics: Comics are part of my life from an early age, becoming my great inspiration and guiding me to fulfill my dreams of being a comic book writer. Four of my favorite writers: Warren Ellis, Grand Morrison, Gerard Way and Garth Ennis, you could say, thanks to the fantastic stories that these brilliant minds have created, I decided to be as big as them or more.
  2. DC Comics: is an American comic book publisher that I love, they are creators of several of my favorite comics like Batman, Wonder Woman, Flash, Superman, enter another ... Also one of its labels is Vertigo, where many of my writers Favorites have had their beginning, for which I would like to begin my career as a screenwriter on this label. In Vertigo you can publish many controversial topics that are aimed at a more adult audience and that would be ideal for my beginning in this world.
  3. Manga: Yes! I also read "Japanese comics" hahahah, this is another of my favorite things. Personally I think it is more difficult to make a manga than a comic, due to the large amount of detail and the little time that the artists to make them. Some of my favorite animes: One Piece, JoJo's Bizarre Adventure, Monster, One Punch Man, among others.
  4. Animes: The animes! I love! so I can see all the animations of my favorite manga, so I've already read them.
  5. Food: Who does not love food? I love her! I also have to eat while I read that amount of comics and manga hahahah. I love all kinds of food whether homemade or scrap (I love doritos), but one day I would like to travel to Italy and be able to taste everything they make there pastas, pizzas, antipasto, wonderful ice cream and many other things.

5 cosas que no me gustan:

  1. Política: aborrezco todo lo que tiene que ver con política. 
  2. Burocracia: prácticamente es un enfermedad!
  3. Racismo:  es la ideología donde se cree ser una superioridad de una raza, frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.  Lo detesto!
  4. Fanatismo: no entiendo a las personas cuando tienen un fanatismo extremo hacia algo, me parece algo fuera de lugar y con poco sentido. 
  5. Abuso Laboral: ¿Lo que menos de gusta de todas? pues esta! me parece algo injusto que una persona tenga que sufrir algo así.
5 things that I do not like:

Politics: I hate everything that has to do with politics.

Bureaucracy: practically is a disease!

Racism: is the ideology where it is believed to be a superiority of one race, as opposed to others and the need to keep it isolated or separated from the rest within a community or a country. I hate it!

Fanaticism: I do not understand people when they have extreme fanaticism towards something, it seems to me something out of place and with little sense.

Labor Abuse: What is the least liked of all? Well, this one! I think it's unfair that a person has to suffer something like that.

Reto a: @eryh14, @andreacrangel, @vicleniz, @rafartista
  • Fuente/Source:

    Image 1, Image 2, Image 3, Image 4

  • Gracias a la comunidad #cervantes por enseñarme esta gran oportunidad para cumplir mis sueños y como olvidar a su equipo de trabajo. Gracias a los #mosqueteros mi nueva familia, por todo el apoyo, son maravillosos. Gracias a #steemit-webcomicsquienes crearon una comunidad de comics en steemit. Si te gusta la historia por favor comenta, da upvote o resteem.

    Thanks to the #cervantes community for teaching me this great opportunity to fulfill my dreams and how to forget your work team. Thanks to the #mosqueteros my new family, for all the support, they are wonderful. Thanks to #steemit-webcomics who created a community of comics in steemit. If you like the story please comment, give upvote or resteem.!
    Sort:  

    Me encanta darle mi pequeño voto a iniciativas o posts tan cheveres 💖😍🙌 ya quiero hacer estoo!

    Estoy de acuerdo contigo en todas las cosas que no te gustan. Uff, entre el fanatismo y el racismo hay mucha tela que cortar. Ojalá como ser humanos aprendiéramos a que nadie es superior y todos somos iguales.

    Ayy, ya es la segunda vez que me retan jajaja ¡Lo haré!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.28
    TRX 0.13
    JST 0.032
    BTC 60947.53
    ETH 2913.40
    USDT 1.00
    SBD 3.56