Amor Imposible: Capítulo XI

in #lovestories6 years ago

GRADUACIÓN

(Ritsu Collet)

Era el baile de graduación de los de último año, sin embargo casi toda la preparatoria estaba allí, si, casi toda porque yo decidí no ir y quedarme porque no quería verlo, no quería verlo sonriendo actuando como todo un recién graduado.
-Travis Mcklein-... se escucharon aplausos, -Ronald Sky- unas que otras chicas gritaron, afirmaré que es un chico apuesto, yo solo permanecía allí sin realizar ningún movimiento; -Cole Trancy-, noté que aplaudieron todos los de su año y chicas de años inferiores, mientras se realizaba la ceremonia yo salí a tomar un poco de aire, no puedo soportarlo, no puedo, se irá a la universidad y conocerá chicas, lo más probable es que deje de interesarse en mí .
-Ahora el presidente Dylan Kelly- alcancé a oír antes de que los gritos de las chicas me dejaran sordo; qué diablos, me asomé por la puerta y en el micrófono se colocaba un chico de tez blanca y cabello color castaño rojizo, no presté atención a sus palabras solo veía a cierto chico sentado en la silla sonriendo junto a sus amigos.

Y esa es la razón por la cual me veo aquí en mi habitación leyendo libros uno tras otro, tratando de dejar pasar todo lo que sentía. Debería terminar con él, si se va lejos, los amores a distancia nunca funcionan, si se queda aquí tendremos muy poco tiempo para vernos. Escuché que tocaron la puerta y decidí ignorarlo, volví a escuchar los golpes en la puerta, Rayos ¿es que no tienen conciencia? Caminé hasta la puerta inhalé profundo y la abrí de un solo tirón y allí estaba, la persona que menos quería ver en el día.

-No estabas en la fiesta- dijo fríamente -Supuse que te habrías quedado aquí- volvió a hablar, lo invité a pasar -Hay algo que quiero decirte- mi voz entrecortada me delataba, es que yo soy un papel transparente cuando se trata de emociones. Nos sentamos en el sofá lleno de libros -Deberías considerar limpiar tu habitación cada cierto tiempo- dijo deslizando un dedo por la mesa la cual acababa de limpiar, agradecí eso -No sabía que vendrías- le refuté, el sólo me miraba fríamente, una mirada vacía veía el horizonte de un océano sin olas a través de sus pupilas. -Tenemos que hablar- le dije con un aspecto serio, él me siguió mirando, -Sabes que ya te graduaste- él asintió -¿A dónde piensas ir a estudiar?- él pensó, -Apliqué para una universidad en Amsterdam- me dijo en tono serio, no puede ser, -Pero si vivimos en Filadelfia, estas a unas horas de la capital del país, y vivimos en Estados Unidos puedes ir a la Universidad que quieras, ¿Porqué pediste calificar para una universidad en otro continente?- me desahogué -¿Qué tiene de malo querer ver otro ambiente?- ¿Bromeas? ¿Acaso te traigo un mapa de Estados Unidos? -Hay centenares de ambientes a donde puedes viajar aquí- le dije en un hilo de voz, él solo me ignoró y fue a la cocina, -Yo quería decirte, que... creo... que debemos terminar-.


See you in next article <3

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75