Amor Imposible: Capítulo XV

in #lovestories6 years ago

FELICIDAD

[Cole Trancy]

Desperté e inconscientemente volteé a abrazar a mi pequeño niño quien aún yacía dormido, le di un par de besos en su mejilla para proceder a levantarme, -Qué puedo hacer de comida- dije mirando dentro de la nevera, estaba acostumbrado a estar solo así que comía cualquier cosa pero... tengo compañía, mi pareja está conmigo; saqué algunas frutas e hice una ensalada de frutas con un poco de avena en hojuelas -¿Porqué no me despertaste?- dijo molesto, yo volteé a mirarlo y le sonreí -Porque te veías más atractivo mientras dormías- él sólo se ruborizó -¿Cuándo te vas a Europa?- esa pregunta no me la esperaba, lo miré confundido -Ah, no, no es que quiera que te vayas- dijo aún más ruborizado -Es para ver si querías hacer un viaje a cualquier sitio para pasar un tiempo... juntos-.

No mentiré, la felicidad dentro de mi corazón se desbordó, lo miré fijamente -Por mí estará bien- le contesté fríamente, no quería verme como un niño -¿Cuándo iríamos?- él se encogió de hombros -¿Te parece bien el viernes?- asentí; él dejó a mi elección el lugar pero que le avisara unos días antes para hacer reservaciones, ese niño por más que le negué él insistió en pagar todo. Él es tan injusto, al verlo tan feliz y tan enérgico.

Me hace sentir infinitamente feliz.


Buaaahh que bonito me ha dado en el corazón

Buenas peanuts, he vuelto con un nuevo capítulo espero lo disfrutéis así como disfruté yo imaginándome las escenas Pequeño spoiler: les diré que los que más me han tocado el corazón son este capítulo y el siguiente ya que me han sucedido cosas buenas y he decidido reflejarlas en la escritura.


[Sé que me equivoqué en el post anterior a éste me lo notificaron, pero ya el mal estaba hecho jejee lo iba a modificar pero como ya habia pasado no tenía sentido hacerlo. Sin embargo posteare dentro de un rato mis Puntuaciones esperadas]

Nos vemos dentro de un momento!

BAIS!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86