Amor Imposible: Capítulo XVI

in #lovestories6 years ago

NEW YORK.

[Cole Trancy]

-¿Qué?- preguntó incrédulo -Quiero ir a Nueva York- le repetí sin inmutar ningún músculo de mi cara -Casi nunca viajo para allá, así que me gustaría hacerlo contigo- él tenía una expresión desubicada tomó aire -Está bien- afirmó -Iremos a Nueva York-

[Ritsu Collet]

Ya preparando las cosas para abordar en el avión, a pesar de todo el paso del tiempo fue rápido. Nos llamaron a abordar, tomamos nuestros respectivos asientos y el avión arrancó, -¿No estas ansioso?- le pregunté rompiendo el silencio el me miró con aquellos ojos cual bolas de cristal radiante parecido al reflejo en el infinito océano -¿Qué pregunta es esa?- dijo esbozando la única sonrisa que logra que mi mundo tiemble desnivelando todo mi cuerpo. -Te amo- dijo plantando un dulce beso en mis labios -Yo, también... Te amo- le susurré con un tono apenas audible, él tomó mi mano mientras yo recosté mi cabeza en su hombro, sentir sus frías manos que con el calor que daba su cuerpo formaban un perfecto equilibrio, no pasó mucho tiempo hasta que caí en un profundo sueño.

[Cole Trancy]

-Me encanta ver las diferentes tonalidades del verde en los árboles- le dije, parece muy callado estará incómodo, miré -Esta dormido, es hermoso, su belleza es indescriptible lo amo, amo todo de él hasta las cosas mas triviales. A pesar de cómo lo he tratado, a pesar de todo lo que le hice él sigue allí permaneciendo a mi lado acaparando toda mi felicidad y yo sin darme cuenta, comencé a sentirme feliz por eso.


Como les había dicho estos son ambos unos hermosos capítulos llenos de mensajes y sentimientos.

Nos estamos leyendo próximamente [Luego les explicaré el por qué de mi inactividad]


BAIS

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73