Escribí una historia de aventura y los personajes aún estan en mi mente y no puedo dejar de escribir sobre ellos

in #ludrian6 years ago

Hace un tiempo decidí escribir una historia de fantasía, la verdad soy un terrible pintor por ello me apoye con un artista para que dibujara mis personajes, hasta ahora he escrito la primera temporada, nadie ha leído mi historia me gustaría poder compartirla con el mundo y así saber que tan mala o buenas podría ser, no dejo de pensar en los personajes ni de lo que actualmente ocurre en ese mundo ... simplemente no puedo dejar de escribir; si desean conocer la historia por favor escríbanme y les envío la primera temporada.

Nota: dejo foto del protagonista su nombre es Ludrian!ludrian.jpeg

Sort:  

Excelente brother, yo quiero leer esa historia asi que compartela con nosotros

Porque no publicas tu historia en un post y la presentas a los grupos de curadores en discord o en los eventos de curacion en vivo para darla a conocer.

(PS: limita las entegas a 1 pagina word de texto y muchas imganes si esta ilustrada

Muchas gracias por su recomendación estimado, voy a tomarla en cuenta.

excelente, siga escribiendo amigo

Muchas gracias estimado

Excelente publicación sigue asi

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68820.96
ETH 3915.32
USDT 1.00
SBD 3.64