CONCURSO LUGARES MAGICOS

in #lugaresmagicos6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit, en esta oportunidad comparto con ustedes la Fotografía con la que participo en el concurso #LugaresMagicos, y para mí no hay lugar más mágico que esta bellísima plaza.

IMG_0493.JPG

fotografía de mi autoría @titadriana - Cámara utilizada: ipod touch 4ta. Generación

La Plaza Bolívar de la Asunción, Capital de la Perla del Caribe, Isla de Margarita. Me gusta mucho esta plaza por su aire colonial, Tanto de día como de noche se pueden pasar gratos momentos en ella, su clima es una de las cosas que más me gusta, pues la mayor parte del tiempo se siente el clima de frío de montaña y cuando no, un sol cálido y la brisa fresca se apoderan del lugar, es perfecto para disfrutar de un buen libro o simplemente sentarse a pensar, pasear, y sus alrededores también son bastante pintorescos.

Suelo visitarla cada que puedo, es un lugar muy tranquilo, y el aire que respiro cuando estoy ahí es extrañamente gratificante. No podía quedarme con solo una fotografía para mostrar este bello lugar así que por acá les comparto más de la plaza y sus alrededores.

Agradecida con el equipo de Lugares Mágicos @azabacheclaro (fotografía), @cheysanta (edición) y @jayjes (edición y programación), por brindarme la oportunidad de participar y compartir con ustedes un rinconcito de mi isla y mi país.

y como no pude quedarme con las ganas de compartir este mágico lugar,les dejo por acá varias fotografías adicionales de la plaza que espero les gusten ^^

IMG_0465.JPG

IMG_0502.JPG

IMG_0506.JPG

IMG_0509.JPG

IMG_0473.JPG

IMG_0475.JPG

Para los que quieran participar en el concurso por acá les dejo el link del post---->

https://steemit.com/lugaresmagicos/@jayjes/1er-concurso-de-fotografia-lugares-magicos#

Espero disfruten esta experiencia tanto como yo

IMG_0479.JPG

Nos leemos pronto. Chau ^^

Sort:  

mi ex vive por esos lados me hiciste recordarla jajaja saludos

no se si eso sea bueno o malo, pero vale gracias ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66896.12
ETH 3078.82
USDT 1.00
SBD 3.71