"My entry for the 7 DAYS STEEMIT MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE by @flamingirl".

Hola amigos de Steemit esta es mi entrada # 4 al concurso de MACRO-PHOTOGRAPHY CHALLENGE by @flamingirl.

Hoy les vengo con una imagen de esta amiguita capturada justo a la hora de comer, no fue fácil ya que esta linda mariposa cada vez que trataba de acercarme se alejaba, pero hasta que por fin ella no tubo mas remedio que ir a buscar su alimento ¿y quien puede resistirse ante estas bellas flores de un amarillo intenso? jejejeje

Pude capturar esta imagen en uno de los jardines de la empresa donde antiguamente laboraba, en una visita que le hice a mis ex-compañeros y me encontré con ella y fue difícil no querer fotografiarla y mas si ella me colaboro para esto.

33943529_10156243212750535_4813741874399412224_n.jpg

Es hermoso cuando la naturaleza conspira, para que cosas como estas queden plasmadas en un bello recuerdo!!!!!
separador.jpg

Quiero resaltar que el texto y la foto principal es de mi completa autoría y dicha imagen fue captada con un equipo de telefonía celular marca Samsumg Galaxi S7.

También quiero agradecer a @flamingirl, @onealfa, @askari y a @timspawls, por darle la oportunidad a todos los amantes de la fotografía, de demostrar su talento por medio de este espacio.separador_1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57