Mago de Oz

in #magodeoz4 years ago


Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno, baja de tu trono, pues aquí hay guerras, hambre e injusticias. No hace falta que seas uno y trino, con uno solo que tenga ganas de ayudar nos bastaría.

Cual es tu reino?
el vaticano? la banca? la alta política?

Nuestro reino es Nigeria, Etiopía, Venezuela, Hiroshima. El pan nuestro de cada día son las violaciones, la violencia de genero, la pederastia, las dictaduras, el cambio climático.

En la tentación caigo a diario, no hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios humilde, justo, un Dios que este en la tierra, en los valles, en los ríos, un Dios que viva en la lluvia, que viaje a través del viento y acaricie nuestra alma. Un Dios de los tristes, los homosexuales, un Dios mas humano.
Un dios que no castigue, que enseñe, un dios que no amenace que proteja, que si caigo me levante, que si me pierdo me tienda su mano, un Dios que si hiero no me culpe y que si dudo me entienda pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo. Padre nuestro, de todos nosotros, por que nos has olvidado? padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, por que no has abandonado?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73