KarianaS Makeup / Pro Artist

in #makeup4 years ago

Buenas tarde amigo y amigas de steemit primero nada quería disculparme por todo este tiempo de ausencia , pero como algunas saben vivo en Venezuela y por la situación país me dedique a trabajar , a prepararme y a desarrollar mi carrera de abogado y también como modelo .

En todo este tiempo también me pude desarrolla como maquilladora profesional y registre mi nuevo emprendimiento el cual me esta dando buenos ingreso y quise empezar a compartir con todos ustedes todo mi trabajo realizado .El cual publico por todas mis redes sociales las cuales a final de este articulo les dejare para que me sigan .

20200825_153550.jpg

El día de hoy empezare a publicar de nuevo por esta pagina la cual hace dos años me ayudo mucho para realizar todo lo que e logrado .

Ahora sin mas preámbulo aquí les dejo el logotipo de mi pagina .

20200825_153822.jpg

Bueno para mi es un gusto volver a estar aquí con ustedes así que espero su apoyo y que me siguan en todas mis redes sociales las cuales cada día tiene muchos seguidores.

Instagram personal : @kariana_m

Instagram Make-up: @karianasmakeup

Steemit: @Kmartinez

TikTok : @karianam

Espero que todo el material que empiece a compartir sea del agrado de todo .

Muchas gracias y feliz tarde .

Sort:  

bienvenida de nuevo espero tengas muchos éxitos en tu nuevo proyecto

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69