Mi primer maquillaje artistico

in #makeup4 years ago

Muy buenos días a todos en el día de hoy quería compartir mis primero maquillajes artísticos, los cuales espero que sean de su agrado .

Quería compartir un vídeo y un tutorial pero no pude subirlo así que les dejare el link para que puedan ingresar y verlo , y compartir que tal les pereció y sus sugerencia las cuales para mi son importante para seguir mejorando .

Aquí les dejo cuatro maquillaje que yo mismo me realice al mejor estilo de KarianaS Makeup / Pro Artist :

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg

Si les gustaron alguno de estos maquillajes entre en los siguientes link y pueden ver un poco mas de mi y mis creaciones.

https://vm.tiktok.com/ZSfVYD8P/

https://vm.tiktok.com/ZSfVYXfn/

Bueno espero que este articulo sea de su agrado y dejen sus comentarios positivos y también negativos para seguir mejorando cada día mas, no olviden seguirme en mis cuentas las cuales les dejare a continuación :

Instagram personal : @kariana_m

Instagram Make-up: @karianasmakeup

Steemit: @Kmartinez

TikTok : @karianam

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovTNbMznfnMMh95uxknDCY6JWJFykfVtcWyGj9sRA9cBSdRaPqjicT5SZQSB41EJKR1GZvJ9PvTQUqXXM4oFsjP9G.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59