¡Mi primer curso de maquillaje!

in #makeup6 years ago (edited)

     De nuevo los saluda Vic compartiendoles más de maquillaje. Especificamente les contaré sobre mi experiencia impartiendo el Primer Curso de Maquillaje que dicté como artista del maquillaje.

     Siempre me ha gustado compartir con otros cualquier cosa que aprendo, cada vez que estoy interesada en alguna actividad o disciplina luego de aprender siempre termino enseñando o dando clases. A lo largo de mi vida he aprendido y hecho muchas cosas que no siempre tienen relación entre si pero como experiencias propias tienen algo en común para mí, y es que todas esas actividades las he aprendido de manera formal, eso quizás me ha ayudado a poder enseñar a otros corrigiendo los posibles errores que considero pudieron tener mis instructores/profesores anteriormente cuando yo veía clases.

Lo curioso es que la verdad no soy muy sociable, no soy mucho de hablar con desconocidos, ni conocidos, ni con personas del todo 💩 Aun así, se me da muy bien enseñar.

     Entre las activides que he aprendido hasta ahora están, el Ballet, Danza Arabe, Slackline, Ultimate, Kickingball, Street Workout, Pole Dance, Aerial Hoop, Aerial Silk y hasta jugué ajedrez a nivel competitivo. La mayoría de estas disciplinas las he transmitido a otros mediante clases, cursos o talleres. En esta etapa de mi vida estoy enfocada desarrollar mis habilidades en el campo del maquilaje profesional y como ya lo he mencionado nunca espero mucho tiempo para compartir lo que aprendo con otros.

Dos de las chicas tomandose un descanso y disfrutando de lo aprendido.

     Este primer taller de automaquillaje fue conformado por un grupo de 6 chicas. Ninguna de ellas había participado en un curso de maquillaje antes, así que tuve el privilegio de enseñarles muchas cosas básicas y muy utiles al respecto.

     No les pedí que compraran absolutamente nada de maquillaje previo a la actividad para que no hicieran gastos innecesarios. En lugar de eso les pedí llevar todo el maquillaje que tuvieran ya de esa manera enseñarles como utilizarlo correctamente, en caso de que les faltara algo todos mis productos y herramientas estaban a disposición, así las chicas tienen la oportunidad de ver que les hace falta y los productos que les gusta para poder adquirirlos luego de aprender como usarlos y sacarles el máximo provecho.

Trabajando en el primer look expuesto durante el curso.

     Les fue muy bien y obtuvieron muy buenos resultados. El contenido como tal fue bastante extenso, la clase duró unas 5 horas. Aprendieron sobre todo en general, desde la adecuada limpieza facial, tipos y cuidados de la piel, tipos de tonos de bases, colores cálidos y fríos, maquillaje de día y noche, además de muchos consejos generales que pude compartir con ellas.

  • Cuidados y limpieza de la piel
  • Diseño de cejas
  • Técnica de contorno de piel (Baking)
  • Correcciones faciales
  • Look de día (Semi-Cutcrease)
  • Look de noche (Smokey Eyes)
  • Aplicación de Pestañas corridas
  • Bases para diferentes tipos y tonos de piel

Ayudando a una de las chicas. De hecho, es mucho mas facil maquillar a otras personas que a uno mismo, por eso el automaquillaje es muy dificil de perfeccionar.

     Como ya lo esperaba... ¡Me encantó!. Pero más importante que eso, a las chicas también les encantó. Terminé muy cansada, estuve todo el tiempo de pié hablando o caminando de estación en estación donde las chicas se maquillaban, respondi mil preguntas, aclaré mil dudas, pero todo eso valió mucho la pena ya que las chicas aplican lo aprendido a diario y eso me demuestra que hice un buen trabajo.

     Ese fue un buen resumen de la experiencia de mi primer curso de maquillaje. Muchas gracias por leernos. Ya estoy preparando más material sobre maquillaje. Ya sabes que si te gustaría que hable sobre algo específico relacionado al maquillaje solo dejame saber.

¡Besitos!
-V


Somos miembros de... / We are members of...

@qurator                                        @thealliance


Toda la información, los textos, el relato, las imagenes y fotos, donde no se especifique lo contrario, son de nuestra autoría y propiedad

iPod Touch 5, iPhone 5, BLU R1 HD, Nikon Coolpix P520, GoPro Hero 3+, Sony Alpha300
Diseño de Logo y Firma por @themonkeyzuelans como Multitakers

Sort:  

Wait, that smiley cat phone cover is awesome! No idea what you are upto but pretty sure @crisangel does - and he would look super awesome with Smokey Eyes lol

c0ff33commentaimage.png
#thealliance #witness

Lol 🤣🤣🤣I also liked that cover. LOL

Hahaha he might like more a Steemit or Steem makeup look like those that @mvd rocks!

This is a post talking about Victoria's first makeup workshop as professional makeup artist. We'll be uploading the english version in a couple days 😁

Hey girls you look so nice here. I would love to have this post at least summary of it in English so I can understand it. For now I can only have my guess)) This post is about Victoria's student friends and is all about how they do a make-up while having fun together)). Am I right with my guess?

Haha your totally right! We'll make this post in English in a couple days. We just want to wait for a couple posts in between. We gotta keep our feed variated 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81