Incertidumbre

in #mamapreocupadalast year (edited)

Tenerte lejos, saberte en problemas y no poder estar a tu lado físicamente me tiene triste. Me ha desencajado el tiempo, esta espera es insoportable. No escuchar tu voz diariamente me hace tanta falta hijo mío. Siempre hablaban del miedo a que los hijos necesiten de sus padres y no estar cerca, bueno ese miedo me llegó al saberte en problemas y no poder abrazarte. Darte consuelo, decirte que todo estará bien, eso... eso me hace extrañarte más. Mi corazón se aprieta, se arruga del dolor, mi pensamiento se queda ahí pensando en miles de cosas que pude haberte dicho.

362ae7515d9204399c5dfb1e9ff3e3ad.jpg
Pude haber advertido el peligro, pero no pasó, mi intuición no resultó efectiva para advertirte ese peligro que estaba cerca. Te amoooooo infinitamente hijo mío. Y sí, los extraño a tí y a tu hermana. Quisiera tenerlos a mi lado para protegerlos. Solo puedo orar y refugiarme en las oraciones, en los mensajes positivos para no caer en la depresión y en hundirme más la tristeza. Gracias a Dios por haberme escogido para ser su mamá. Espero que todos los inconvenientes sean para aprender y salir adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61142.49
ETH 2928.10
USDT 1.00
SBD 3.67