1er Concurso de Mamisenapuros: Divertidas anécdotas durante el embarazo

Hola a todos queridos lectores .Hoy realizo este post para formalizar mi inscripción en el concurso "Mamisenapuros" realizado por @avilam12 el cual me parece una excelente iniciativa tanto para las personas que tienen tiempo en la comunidad de steemit como para los que comenzamos hace poco como es mi caso .Pero bueno esta es mi experiencia durante mi embarazo y las anécdotas que mas me han marcado .


concu.jpg


Ante ustedes me presento ,soy Georgelys Birhomicki tengo 20 años de edad curso cuarto año de administración comercial y ahora me he convertido en una "mamienapuros" soy natal de Villa de cura ,Estado Aragua . Desde aquel primero de julio que me entere que seria madre ha igual que mi esposo en padre @oscarpoker la vida nos dio un giro sorprendente ,desde ese momento hemos vivido un sin fin de emociones alegres y tristes .

Desde la primera ves que asistí al medico junto con mi esposo todas nuestras prioridades cambiaron ,nos dimos de cuenta que ya todo giraba entorno a esa personita que crecía dentro de mi y es que al verla por primera vez y escuchar su corazón es uno de los momentos mas gratos que hemos vivido ,fue un día muy especial cargado de emociones maravillosas que le doy gracias a Dios por permitírnosla vivir juntos .


9mF6acR.jpeg

Ahora les contare sobre mis anécdotas de embarazo y mas aun siendo madre primeriza lo cual significa no tener idea de lo estaba por venir .Cuando tenia tres meses de embarazo justo en la época donde mi cuerpo empezó a cambiar empezaron los famosos antojos ,y un día de repente me provoco comer los famosos "flips de chocolate"y por el simple hecho de no tenerlos me fui en un mar de lagrimas parecía que me fueran hecho algún daño irreparable y es que ese día baje al centro del pueblo donde vivo y no encontré yo sentía que el mundo estaba en mi contra y que nadie me entendía y hasta el día siguiente que fue cuando los pude tener no deje de llorar y es que ni yo misma entendía que me sucedía y por que actuaba de esa manera acto el cual hoy en dia me causa mucha gracia .



Pero también he tenido experiencias de susto desde que espesaron a mandarme los exámenes de rutina primero que nada me salio que tenia toxoplasmosis a niveles muy elevados lo cual al ser nosotros padres primerizos nos causo mas preocupación al repetir dicho examen salio negativo así que todo volvió a la normalidad pero eso fue saliendo de un susto y entrando en otro pues posteriormente en el siguiente mes la doctora nos informo que la bebe tenia una arteria alterada en el siguiente periodo con el tratamiento ya todo estaba bien y nosotros agradecidos con Dios por cuidar a una nuestra niña pero allí no quedaron nuestras anécdotas y es que ya vivir esos sustos se había vuelto costumbre debido a que el siguiente mes me habían dado contracciones por lo cual me mandaron reposo absoluto y aun mas medicamentos los cual todo los hicimos al pie de la letra la idea de que pasara algo malo nos aterraba pero también salimos victoriosos de ese acontecimiento . Pero no esperábamos que nos dijeran en la siguiente ocasión que las medidas de su cuerpo todas nos coincidían con el tiempo de gestación que tenia yo específicamente las de sus brazos pero al realizar estudios se dieron de cuenta que todo estaba normal y luego nos llenamos de alegría al ver su rostro mediante el eco 3D y poder ver que todo estaba excelente . En conclusión se puede decir que muchos de esos sustos fueron una falsa alarma y no entiendo por que nos sucedía a nosotros,ahora solo nos queda vivir entre risas y alegrías de la dulce espera ...

B5OqChi.jpeg

27650476_2095827057304005_2140958414_o.jpg

Si mi embarazo lo pudiera describir en una palabra aparte de felicidad o alegría seria susto ,todas esas experiencia una alegres y otras no tanto nos han marcado de una manera única y especial pues son experiencias que nunca antes habíamos vivido y que a mi en lo personal me causan un sin fin de emociones y como lo dije anteriormente que marcan un nuevo comienzo en mi vida y la de mi esposo .

zaWmdlA.jpeg

27605190_2095827067304004_1725456053_o.jpg

Ya cada día se acerca el momento del parto y estoy segura de que habrán muchas mas anécdotas que vivir y contar ojala hagan muchos mas concursos de este tipo los cuales son muy gratificantes .

yX25yQr.jpeg

Ya por último me queda solo darle gracias a Dios por esta bendición de ser madre, de vivir cada momento de mi embarazo por todas esas experiencias que me enriquecen como persona .Con Dios todo ,sin el nada y que nos de la fortaleza para hacer todo de la manera correcta en este nuevo comienzo de nuestras vidas que llevara por nombre "Sofia Rouisabel " .

2JXRm9O.jpeg

pQ8aZ4S.jpeg

27604459_2095827113970666_1924821676_o.jpg

Sort:  

Me gustó mucho el cartel de Loading... Consejo: Cuida la ortografìa y la acentuación. Nos estamos viendo en los próximos concursos. Éxitos en tu parto. DIOS guarde a tu bebé.

Thanks for yur good posts, I followed you! +UP

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61905.09
ETH 2902.93
USDT 1.00
SBD 3.55