Concurso | "¿Crees que existe un extraterrestre?"

in #manisha-c313 days ago

image.png
fuente

Hola apreciados amigos. Gusto en participar en este concurso sobre un tema tan controvertido y me gustaría expresar mi perspectiva al respecto.

¿Crees que existen los extraterrestres?

Si, ciertamente creo que todo ser que tenga vida fuera de este planeta tierra y que sea espiritu, es un extraterrestre pues no habita comúnmente aquí en la tierra.

En caso afirmativo, ¿dónde crees que viven?

Creo en Dios y en un mundo espiritual fuera de esta tierra en un lugar llamado cielo.

Mi creencia en Dios y en lo que establece la Biblia como palabra suya, me hace creer (valga la redundancia) que hay seres celestiales tanto angeles como demonios que habitan en el espacio y que pueden venir a la tierra y regresar a otro plano.

Así que no pudiera señalar con precisión pero si saber que habitan en sitios fuera de la tierra o en el espacio.

image.png
fuente

No con esto quiero decir que esos espíritus solo existen en el espacio pues es bien sabido y así lo señalan las sagradas escrituras esos seres también habitan la tierra pero en espíritu.

¿Qué harás si te encuentras con un extraterrestre?

Ante todo buscaría discernir si estoy en presencia de un angel o un demonio. Pediría a Dios en oración para saber que hacer y como enfrentar en caso que sea demonio o como recibir el mensaje en caso de que sea un ángel que en todo caso sería enviado de Dios.

image.png
fuente

En su opinión, si una raza extraterrestre llega a la Tierra, ¿será útil o perjudicial para la humanidad?

Siguiendo el criterio de mis creencias que es mi único fundamento para creer que existen seres fuera de la tierra. Concibo en efecto esa llegada de seres celestiales a la tierra pero cuando se de el fin del mundo terrenal y venga un juicio final.

image.png
fuente

Creo así y solo así será el momento de ver seres extraterrestres llegar a la tierra y tener acciones concretas de acuerdo a lo que está prescrito en la Biblia.

Tengo el agrado de invitar a mis amigos usuarios @elpastor @mariami @pelon53


Si deseas conocer más sobre mi persona, sigueme en este enlace


Gracias por tu visita.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Saludos estimado amigo, que interesante participación, ciertamente, existen seres fuera de este plano terrestre con espíritu real y así son definidos extraterrestres, de todo hay en la villa del señor. Exitos en tu fabulosa entrada,

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @anasuleidy

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62267.50
ETH 2992.33
USDT 1.00
SBD 3.71