You are viewing a single comment's thread from:

RE: Solidarity market/Mercado solidario

in #marketfriday6 years ago

Salta el corazón de alegría por ser participe en este post, en forma de perro cuenta historias, recorrer el río será de las mejores experiencias de mi vida je je.

Esto me parece algo muy bonito, estuve leyendo más sobre esto y dice que tienen chips para que quienes los compraron puedan seguir la carrera y saber donde esta su pato :), espero yo haya llegado muy lejos, aunque conociéndome, seguro me atasque en algún trozo de galleta :)
Un fuerte abrazo, :) grandiosas fotos.

Sort:  

me encanta que te encante guapa patita
si y luego lejos les ponen las redes y los recogen todos, para que no contaminen es un día especial en mi ciudad,
feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63094.38
ETH 3148.11
USDT 1.00
SBD 3.88