Recomendaciones de cine: Marvel Comic Universe, el podcast de alberto zambrano

in #marvelcomicuniverse3 years ago (edited)

Juan Carlos Duque, del canal Duquescritor en YouTube conversa este podcast de recomendaciones de cine conmigo. Esta vez hablamos del universo marvel: Charlamos sobre Wandavision, Falcon and The Winter Soldier, y lo que viene.
otras recomendaciones de cine: Das Boot.
No puedes perderte este capitulo entero sin cortes.

https://anchor.fm/albertozambrano/episodes/Una-de-Marvel-Comic-Universe-con-duquescritor-etg8el/a-a3n96fp

Juan Carlos Duque está en YouTube en su Canal Duquescritor, en las redes sociales con el mismo handle.
Tambén lo puedes ver conversando con Patricia Poleo sobre cine los días jueves en el segmento de desconectados en Factores de Poder.

Si te gusta mi trabajo y desbordas generosidad, por menos de lo que te cuesta un cafe te puedes convertir en mi patrocinante, puedo mencionar tu marca, puedo darte consejos para hacer crecer tu negocio y puedes disfrutar de grandes recompensas a cambio de tu mecenazgo.

Si te gustan mis contenidos recuerda que puedes apoyarme y convertirte en patrocinante de mi programa en Patreon.com/albertozambrano, donde por menos de lo que te cuesta ese café de starbucks puedes informarte, divertirte y desestresarte.

Estoy en patreon.com/albertozambrano

estoy en twitter @albertozambrano

estoy en tiktok @albertozambran0

estoy en la blockchain https://steemit.com/@albertozambrano

Recuerda que mi podcast llega a ti gracias a anchor.fm, la plataforma gratuita de spotify que te permite poner tu voz en todas las paginas que difunden podcasts.

Si desbordas generosidad, quieres mantenerte anonimo o simplemente eres un entusiasta del crypto como yo puedes revisar algunos de estos enlaces de interes.

Obtén descuento comprando desde este enlace un minero IoT de HNT Helium marca NEBRA fabricado en UK: https://www.nebra.com/?ref=_usnqow3lnch

UNETE A BINANCE con mi Link y gana 10% en crypto junto conmigo por todos los trades de BNB que hagamos, si te unes y mas amigos se unen podrás ganar 40% de comisión https://www.binancezh.co/en/register?ref=HT0DTYA7&utm_campaign=web_share_copy

Donaciones en Crypto:

BTC: 1AeJtkJysWYJfDpW8XoBiNCtUwPmAbfsec

ETH: 0xe5b6a6dc1611349fd279ea5e48a406fdc37a523a

ADA: DdzFFzCqrht7dQHjcMPqpTGDUzrVHeZbvUz9mZXzScJMJ2KbDxg73aPqwCecGSBbkbWyfaaByxhGjBRL14hDhbCXYM11bgGFGsSrQjBe

BNB: bnb136ns6lfw4zs5hg4n85vdthaad7hq5m4gtkgf23 memo for BNB: 101859833

ALICE: 0xe5b6a6dc1611349fd279ea5e48a406fdc37a523a

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71