CONCURSO YO SI PUEDO

in #mascotafeliz6 years ago

Hola esta es mi hija Khaleesi Valentina (si es por Game of Thrones), nacio el 17 de Mayo del 2016 en Puerto la Cruz, Venezuela. Así llegó a mis brazos.

Para ser honesta en el momento que me regalaron a khalee no estaba muy feliz ya que había perdido a mi perrita Candy Nube el dia 16 de Mayo del mismo año. Perrita que fue mi acompañante durante 12 años de mi vida y a la que jamas olvidaré ni dejare de amar.

El motivo que me hizo aceptar a mi khalee fue la casualidad de que justo naciera un día después de haber muerto Candy. Recuerdo que estaba renuente a tener otra mascota pero mi amigo me dijo que el no creía en las casualidades, que derrepente había reencarnado, que el sabia que tendría algo de mi gorda Candy, y así fue, no solo tiene actitudes similares, si no que khaleesi supo como robarse mi corazón y en poco tiempo el de mi mama y el resto de la familia.

Ella es una perrita muy energética y consentida, una de las cosas que mas le gusta es dormir conmigo(Es el único momento del día que esta tranquila).

Ademas de eso y gracias a su abuelita es coqueta y siempre a la moda.

Considero que uno de los regalos mas grandes que te pueden dar es un perrito ya que ellos son incondicionales contigo y te acompañarán durante su vida brindándote amor puro y real.

Quiérelos, Ámalos y cuídalos.

Abrazos y Besos

Sort:  

Preciosa y traviesa... jajaja y gracias a la abuela siempre tiene los mejores looks y cortes de cabello jajajajajajajaa

Hermosa mascota que tengas mucha suerte. Gracias por compartir.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70