Concurso: Maximiza tu mirada

in #maximizatumirada6 years ago (edited)

FEFE87C5-17BB-47C8-9689-5ED817735EE5.jpeg
                   Me pierdo en mi
mirada

No hay nada más común que perderse con la mirada fija en algo o simplemente en nada y no es porque estemos locos es un momento en el cual empezamos a soñar, a crear o tan solo a recordar las cosas que nos pasan; a mi me suele suceder constantemente estoy planeando mi rutina o soñando con estar con mis seres queridos, con el abrazo de mi abuela, con los sabios consejos de mi madre pero en lo que más sueño es con ver a mis hijos jugar con sus abuelas abrazarlas y darles cariño porque lamentablemente no sabemos el tiempo que Dios nos tenga aquí en la tierra
Se que pronto regresaré a mi tierra a hacer esos sueños realidad 9DAA4B8D-78C5-4050-B65D-295977EC35B0.jpeg

Concurso patrocinado por: @leonellaforever, @oizaguirres y @oscarps.

Sort:  

nice

Deossss. Por fin puedo usar mi ppte en steemit. Soy felizzz jajaja. Excelente publicacion. Mi voto va con todo el peso d mis 6 centavitos jajaja

Mi hermosa BBxhita @abbysimonnett, tus sueños en la profundidad de tu mirada se harán realidad en el nombre del altísimo todopoderoso, DTB, 🙏🏼TQM💋🤗

Amén mi madre bella

Muy bueno tu post. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69849.38
ETH 3709.01
USDT 1.00
SBD 3.73