Medicina en mi vida.

in #medicina6 years ago

Buenas noches amigos!

Dia a dia me levanto tempranito, me preparo para un dia largo y cansativo, aunque no agitado pero estresante muchas veces.

Comprar-libros-medicina.jpg

Muchas veces me preguntan ¿porque medicina? Y yo por un momento me quedo en blanco pensando y a veces ni yo se que responder.
Es porque tantas cosas tengo en mente y no me veo haciendo otra cosa que no sea estudiando MEDICINA.

Ya tuve muchisimas luchas y hasta quise dejar la carrera, momentos en el que pensaba desistir de todo pero hay algo que me mantiene de pie y sigo en éste camino largo pero que algún dia valdra la pena.

20180529_212140.png

Gane amigos a quienes hoy considero parte de mi vida, personas con quienes comparto dia a dia, me conocen cuando estoy feliz, cuando estoy con sueño dirante una clase larga o cuando estoy nerviosa antes de un examen.

Lo que nos une es el mismo deseo de ser medicos y ser útil para las personas, personas que algún dia van a confiar en nuestros conocimientos que estamos adquiriendo dia a dia, y es por eso que cada dia me despierto con ganas de superarme a mi misma.

20180529_212320.png

Puedo decir que seguir medicina no es nada facil, llegar a casa con unas ganas de dormir pero saber que tengo que estudiar porque los contenidos son largos.

Sacrificarse y sacrificar cumpleaños, reuniones familiares, funerales. Es decir sacrificamos nuestro presente por un futuro que esperamos.

Espero algún dia ver ese resultado de recibir ese titulo que tanto estoy deseando y poder darle a mis padres, que puedan estar orgullosos de mi y puedan ver que valio la pena cada esfuerzo.

Cuando ese dia llegue compartire con ustedes, y espero que se sientas felices conmigo.

Gracias por acompañarme.

HASTA LA PRÓXIMA!

Sort:  

Vamos por mas fuerzaaa y a alcanzar tu meta!!! Saludos y exitos..

Muchas graciaas!! Seguimos siempre y espero alcanzar la meta!

La verdad que es una buena elección, te felicito por tu esmero y dedicación, buen post saludos

Gracias!! Cada dia espero superarme y seguir luchando. Gracias por el apoyo.

Vas a llegar lejos en el nombre de Jesus....
aah y tendremos consultas pagadas por sbd?? jeje buen post saludos

Ameen!!
Jajaja dentro de unos años sii, pagos por sbd a full.

Mi hijo es médico pediatra y he visto el esfuerzo enorme que tuvo que realizar para recibirse. Es una carrera difícil y sacrificada pero hoy le está dando sus frutos. El está contento y nosotros sus padres orgullosos. Mucha fuerza y suerte en esto. El esfuerzo bien vale la pena!. Adelante!!.

Que bueno saber esoo!!
Sii, la recompensa es enorme y espero pronto llegar a verla, gracias por el aliento!!

Ese dia llegara, todos los momentos duros son los que te darán felicidad cuando recibas tu titulo porque sabrás que lo ganaste con esfuerzo y sacrificio. Dios te bendiga, te de sabiduría y fuerzas cada día.

Amen!! Estoy más que ansiosa para que llegue ese dia, muchas gracias

Me imagino que si. Ya veras que ese día llegara y Dios te va a dar la victoria!

Profesión que requiere de mucha pasión, para lograr ser un buen médico y usted quiere ser ese médico por convicción. Mucha constancia y empeño. ëxito .

Así es!! La dedicacion que requiere es enorme, muchas gracias por todo

Los mejores triunfos vienen de grandes esfuerzos, pero al final siempre vale la pena. Esfuérzate y se valiente, lo que siembres hoy sera la cosecha del futuro.!! Bendiciones!!

Sii!! Asi mismo es, ver el futuro es lo que me anima a seguir cada dia tras ese sueño. Amén!! Y gracias por el apoyo

Mucha fuerza, tenemos que tener presente que el sacrificio de hoy es el éxito de mañana. 💪💪

Asi mismo es! Realmente estoy deseando muchisimo ese dia. Gracias por el apoyo

Te felicito, el fin lo bale.

Gracias! Asi es!

Interesante la carrera de Medicina y muy bonita. Para las personas que la estudian es un reto total, como dices en el post sacrifican muchas cosas importantes de la vida por cumplir una guardia, por atender a alguien. Dios sabrá recompensar la labor del medico, felicidades por tu pronto titulo, se que lo lograras.
Saludos.

La verdad que sii, es una carrera hermosa y requiere sus esfuerzos y sacrificios. Dios recompensara! Gracias por el apoyo !!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60