You are viewing a single comment's thread from:

RE: Clases Steemit Nivel Básico // Meet Up Barquisimeto

in #meetup6 years ago (edited)

Me llena mucho de emoción con cada entrega que hace de las clases de Steemit. Hasta puedo sentirme que estoy allí, a veces me distraigo interpretando las caras y gestos de los demás participantes (Soy distraído y despistado normalmente) Pero el mensaje es tan claro conciso e importante que igual llega. Me parece que en la parte de donde viene el dinero faltaría incluir también proviene de minería si no me equivoco. Saludos felicitaciones y que Dios les bendiga grandemente.

Sort:  

Jaja, te entiendo completamente. De a ratos arreglando las fotografías me consigo a mi misma haciendo lo mismo que tu interpretando caras y gestos; espero los demás mensajes sean igual de bien recibidos. El Steem dejó de ser minado hace tiempo si no me equivoco, investigaré sobre eso no lo tengo muy claro.
Igualmente a ti, mucho éxito con todo! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68887.40
ETH 3743.98
USDT 1.00
SBD 3.67