[ES]📢 REUNIÓN STEEMIT 3 EN BARCELONA!!! 🔥¡ÚLTIMA LLAMADA! ÚLTIMA INFORMACIÓN! D-4!!! 🔥 #7

in #meetup6 years ago (edited)

Mis queridos Steemians,

Siguiendo mi publicación [ES]📢 MEETING STEEMIT 3 EN BARCELONA !!! REVERSA YA TU PLAZA! 🔥 #6, aquí están las últimas noticias calientes !!!

D-4 antes de mi 3er MEETING STEEMIT EN BARCELONA !!!

¡Estoy tan emocionada que ya no duermo! XD ¡No puedo esperar para conocerte!
Aquí hay algunas informaciones importantes para el buen funcionamiento de este evento. Gracias a todos los participantes por leer toda esta información.


🚨🚨🚨 Información de registro 🚨🚨🚨


¡Muchos de ustedes han estado interesados en este 3er Encuentro Steemit en Barcelona!

➽ Por razones prácticas, el número de plazas para esta reunión está limitado a 15 personas.

Así es como procederé. Las primeras 15 personas que confirmaron su presencia con un comentario "Asisto a la reunión steemit 3 en Barcelona el 17 de febrero de 2018", figuran en la lista final.
Para otros, no se asuste, ¡organizaré otras reuniones en Barcelona! ¡Mi equipo y yo estaremos encantados de darle la bienvenida para la próxima! 😊

Aquí está la lista de personas que confirmaron su presencia este sábado, 17 de febrero a las 20:00 en Al Sur Café.

✅ Participantes registrados:

1. @flamingirl

2. @estefantt

3. @jayjes

4. @cheysanta

5. @azabacheclaro

6. @jed.nguyen

7. @marula

8. @sarrie

9. @jahangirwifii


❓ Participantes esperando confirmación

@princeyk

@braxton101

@npna

@imrankhan26

@kisrael

@rospepe

@piesdegato

@jcobs

➽ Gracias amablemente confirme su presencia rápidamente. Primero reservado, primero servido! 😉


🚨🚨🚨 Mensaje para los participantes 🚨🚨🚨


📍 ¡Nos vemos el sábado, 17 de febrero a las 8pm en Al Sur Cafe!

Al Sur Cafe Barcelona


Plaza de Sant Cugat 1
08003 Barcelona
http://www.alsurcafe.com/born.html


💶 Trae 13 euros en efectivo para el menú de tapas para compartir entre 2 personas.

MENU PICA PICA (26 euros para 2 personas)


🚩 En caso de problema o retirada, gracias por informarme lo antes posible para que pueda organizarme. 😊



Si, como yo, crees en Steemit y su potencial, no dudes en seguirme y en VOTAR y REESTEM este artículo para hacer crecer al equipo PST = PINK STEEMIT TEAM !!!

¡Gracias por su apoyo y hasta pronto!

🎀FlaminGirl, with love ... 🎀

Sort:  

Me parece fantastico poder ser parte de este tipo de eventos, que en gran parte, pienso, serán buenas para la comunidad. Hasta el sabado.

Hasta mañana!!! Estoy muy emocionada de conocerte y los otros !!!!!

Hola, confirmo la asistencia. ¿Puedo llevar a una persona que también está interesada en esto?
Muchas gracias
"Asisto a la reunión steemit 3 en Barcelona el 17 de febrero de 2018"

hola y lo siento @piesdegato por la respuesta tardía pero recibo un millón de mensajes al día XD! ¡No hay problema, estás registrado como número 11 y 12 en la lista oficial!

Hasta mañana!!!

Recibido, muchas gracias

Gracias a ti y hasta mañana !!!!! =D

hola, que bien solo faltan días, para un excelente meetup rosa hahaha

Que buena manera de incentivar a la comunidad. soy venezolano, una vez pude asistir a un seminario y me pareció excelente motivante. este es mi último post https://steemit.com/venezuela/@arturo.adrian/como-crear-tu-blog-solo-tomando-accion ojala puedas visitarme mucho exito para ti te estare siguiendo @flamingirl

beautiful you guys steemit I agree, live steemit life steemit, let friends join this community

Bello ?? donde esta lo bello de la publicción??

This post wrote about what. ,,,,,,,, Barmarket ,,,, what about sport .. ,,,,,,,,,,,,, OK, then, I like this post..... it is a great news......... I love steemit.......this is a nice photography

Epale Pana eso es en Barcelona Estado Anzoategui o Barcelona España?? Acá en Venezuela haysuficiente Steemista para realizar eventuos como ese

holaa tienes razon, yo estoy en barcelona estado anzoategui y me gustaria conocer personas que esten en steemit

Somos vecinos de estado. Yo estoy ubicado en Cumaná estado Sucre..

Wow @flamingirl que genial. Hace poco pude asistir a mi primer meetup aca en Venezuela y me parecio una experiencia SUPER AGRADABLE, espero lo sea tambie para ustedes, buenas vibras.

hola, en que ciudad fue el meetup? ya que estoy iniciando y me gustaria relacionarme con mas steemistas

En Cantaura Estado Anzoategui @carmenrosas tu de donde eres?

Vaya, es un menu bastante caro, con 13 euros aca en Venezuela como por un par de semanas jaja.

It all in Spanish😥, I knew I should have taken that online Spanish course. 😐

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93