Meet Up Votovzla | Experiencias III steemCreated with Sketch.

in #meetup5 years ago

Yo me estoy quedando con @laloretoyya desde el día lunes, primero de abril. Hemos reído como no tienen idea, hemos hablado de cosas que no tenían ni pies ni cabeza pero sí manos para agarrarlas y sacarlas a pasear.

Conocí a mi amada anguila eléctrica @Gorayii, que como madre asignada siempre cuidó de nosotros en los pocos pero amados momentos que compartimos entre carcajadas.

Amé abrazarla y llenar mi estadía en este mundo de luz, luz que ella comparte con mi alma y me encanta que hayamos coincidido. Ponerle un rostro definitivo a tu voz fue de lo mejor, me hizo feliz. Gracias.

Juntos nos convertimos más aún en una familia unida por cosas intangibles que intercambian nuestros átomos al interactuar. Gracias por los existir y creer en mí.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Los met-up son una experiencia genial. En enero de este año tuve la oportunidad de encontrarme con varios steemianos. Esperando que se repita. Es un gran placer ver el rostro de quien solo sentimos a través de las pantallas.

Hi, @jauregui98!

You just got a 0.27% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Una experiencia única e inolvidable, eres genial ook

Tú igual, fue bueno conocernos al fin.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95