YO, CUANDO VI A STEEMIT.

in #meme6 years ago (edited)


Definitivamente tuve que hacer este meme porque este soy YO.
Hace hace 4 días que me aceptaron en la pagina, anteriormente tuve días investigando sobre esta red que me habían recomendado y pues busqué y revisé varios videos en Youtube, y aquí estoy días después.

Durante estos años estuve en redes como:

-MySpace: el cual usaba poco porque apenas era un niño por decirlo.

-Metroflog: me cree una cuenta por crearla, la verdad, porque en ese tiempo era la moda.

  • Hi5: me gustó muchísimo, fue parte de mi adolescencia, hasta que quemamos su etapa para recibir a Facebook.

-Facebook: al principio no me gustaba, luego fui queriendo esta red hasta que se volvió aburrido hasta hace 1 año, la gente solo comparte videos, imagenes, y mendigando likes.

-Twitter: lo uso para revisar las noticias y los deportes.

-Instagram: actualmente es lo que más uso, y me gusta bastante.

Y lo mejor, en este momento estoy conociendo Steemit, y tengo grandes espectativas sobre esta red social, ya que se puede interactuar también con otros usuarios, expresarnos creando contenidos, y el uso de una criptomoneda ya que estoy adentrándome en ese mundo, algo muy diferente a las otras redes, a pesar de que esté en su fase beta.

Estoy aprendiendo poco a poco cada día, voy lento pero sin pausa, tiempo al tiempo.

Sort:  

Hola! buen post, asi mismo es, steemit es entre todas las redes sociales la más atractiva, también soy nueva por aqui, y a decir verdad cuando me comentaron de ella no podía creer que te pueden pagar por hacer escritos y montar algunas fotos. Hay muchas cosas por aprender de ella, pero bueno hay estaremos poco a poco.
Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73