Como meter 8 muertos en 7 urnas…

in #memes5 years ago

Hola queridos Steemians!...

Buenas noches hoy he tenido más trabajo escolar que el fin de semana, pero eso se los mostrare en otros post, en este quiero dejarles un poco de humor para que se vallan a dormir con una sonrisa.

4.jpg

Sin más comencemos; cómo podemos meter 8 muertos en 7 urnas y que en cada urna quede un solo muerto. Veamos…

9 tum-3.jpg

En la primera tumba metemos por los momentos 2, ya se dije uno solo pero es solo un momento.

9 tum-4.jpg

En la segunda metemos el tercero.

9 tum-5.jpg

En la tercera metemos el Cuarto.

9 tum-6.jpg

En la cuarta metemos el quinto.

9 tum-7.jpg

En la quinta metemos el sexto.

9 tum-7-.jpg

En la sexta metemos séptimo.

9 tum-8.jpg

Y ahora tomamos de la primera urna uno de los dos muertos que hay y lo pasamos para la séptima urna.

9 tum-10.jpg

Y “Vualá” tenemos ocho muertos en 7 urnas y en cada urna queda un solo muerto.

Las matemáticas son raras… y mejor yo me voy a la cama antes que se den cuenta que estoy vagueando en el computador, mañana tengo cole… Feliz noche.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reesteemear y comentar.

Fuente Imágenes: Pixers.jpg

Sort:  

Congratulations @elmundodexao! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 70 posts. Your next target is to reach 80 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

It seems to me that school is making you too clever!

:))

¡ Me parece que la escuela te está haciendo demasiado listo!

Hola @arthur.grafo, cada día aprendo muchas cosas, es emocionante y en ocasiones mucho trabajo, pero me gusta. Gracias por comentar y estar pendiente.

.

Hello @ arthur.grafo, every day I learn many things, it is exciting and sometimes a lot of work, but I like it. Thanks for commenting and being aware.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94