Hoy no me quiero levantar

in #mexico5 years ago

Aaaaaaaaaaaaahhhh... solo miro al techo como gira las aspas del abanico , me siento cansada ya no quiero más esta vida ... cada día me levanto con ganas de volver a dormir, veo a mis compañeros y amigos los veo sonreir muy alegres que incluso me podrian contagiar, pero es tanta mi negatividad que cega mi mente ... hoy no quiero volver abrir los ojos -HOY NO ME QUIERO LEVANTAR ¡ YA NO MAS ! - Hoy quiero solo ver en el techo como mi da estara mucho mejor , quiero que mis amigos me vean y no observen a ques ser sin iluciones que llega todos los dias , arrastrando los pies como si pesaran, con la cabeza cabis baja , con el cabello enredado y suelto con la mirada perdida entre la pregunta de siempre ¿y que paso doy hoy ?-YA NO MÁS - HOY VERAN A MI NUEVO SER AL QUE ... siempre quise ser animada, querida por los demas etc ... ese es mi sueño de cada día pero al nochecer se apagan las luces y me levanto con la mismo cansandio ...hoy no me quiero levantar


Hola Steemit´s espero que les guste este pequeño ensamiento ! solo lo quise compartir ! que tengan un excelente inicio de semana los quiere @juditSA. facebook-girl-avatar.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73