SIN RODEOS ANTE USTEDES

in #mi7 years ago

Les escribo mi historia sin ningun rodeo.
vengo de una familian humilde criada en un pueblo muy hermoso llamado mariguitar, ubicado a la orilla del mar en Venezuela, estado Sucre, donde se agarra el pes bien fresco a la orilla del mar,pepitonas, caracoles, jaivas o cangrejos, donde se hacen las llamadas arepas de maiz y los platos criollos como el sancocho,el pabellon con baranda y donde el fin de semana la gente se alista para salir a divertirse a lo grande y a beber licor. tengo una hija de nombre elissa, es adorable y hermosa y una esposa de nombre Saibel Martinez a quien amo...Me gradue de Gerente de recursos humanos en una de las mejores universidades publicas de venezuela como es la universisdad de oriente (u.d.o)....ME ANCANTA LEER,soy aficionado a la elecctronica inventor por ecelencia pienso que el hombre tiene que ser integral y saber de todas las ramas pues el mundo es cambiante y las necesidades se incrementan..........

20170321_161933.jpg

Cuando logre graduarme no tube a mi madre a mi lado la perdi a los 17 años, me llevo en un tiempo de mucho dolor y perdi dos años tratando de recuperarme de la muerte de mi madre ,pero luego segui adelante y lo logre, quien persevera vence, pues de las nubes mas negras cae el agua mas limpia y fecundante....

/home/canaima/Documentos/IMAGENES EN npg/edfrant

Pienso que el mundo y los pueblos deben dar cambios drasticos ,pues la vida esta siendo trochada por personas de grandes elites mundiales, las cuales manejan grandes sumas de dinero y tienen poder monetario como para bloquear un pais por sus caprichos y poder manejar el petroleo mundial. la distribuiciones de las riquezas no estan siendo repatriadas a las personas de bajos ingresos economicos, ahora cabe destacar que no por ser mi pais veo cosas que en ninguno se ve, hoy vi la entrtega de utiles escolares gratis, la educacion es de calidad y gratuita,siempre se entregan viviendas a familias necesitadas y de calidad, el noventa de los abuelos son pensionados por la nacion donde cobran un salario minimo, y muchas cosas mas,este es mi pais amigos espero nos visiten sin miedo pues aqui lo que hay es amor por eso dios esta con nosotros y no dejara que este hermoso pais sea tomado por ningun imperio...

% ![IMG_20161022_173818.jpg](https://steemitimages.com
/DQmcjaMTyy6XBigxEfvgAZ6G7wZYJs3Goq7fbDLTZaYrRyj/IMG_20161022_173818.jpg)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66