Hola soy nuevo y me gustaria contarle unpoco de mi vida

in #mi5 years ago (edited)

Hola mi nombre es javier y la chica que esta conmigo en mi foto de perfil es mi novia tenemos 2 años junto y la amo mucho me gusta compartir hablar y divertirme con ella cada fin de semana siempre salimos con nuestro amigos ella es muy dibertidad y todo eso y siempre esta muy atenta a todo lo que yo digo y poreso la amo con todo mi corazon ❤

Bueno hablemos sobre mi sobre las cosas que me gustan
Me gusta la musica romatica y la mudica pop
Me gusta bailar, comer me gusta salir a lugares hermosos como bellos paisajes me gusta conocer persona y me gusta salir con mis amigo pero en especial con ella pero lo mas importante me gusta ser romantico y destallista y poreso quiero compartir en mi block hermosas fraces de amor y imagenes muy bonita y quiero imbitarle que me sigan ❤⚘⚘🍃😍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69788.22
ETH 3727.34
USDT 1.00
SBD 3.75