MI VIDA

in #mi6 years ago

Amo pasar horas frente a la computadora o con mi celular. Me gusta escribir. Me encanta leer. Vivo escuchando música. Me encanta ir al cine. No soy de muchos amigos, prefiero pocos verdaderos. Me gusta tomar fotografías. Siempre escucho a las personas, porque sé lo que se siente no ser escuchado. En ocasiones me gusta estar solo. Me agrada dormir. He tenido o tengo depresión. No me siento bien conmigo mismo. No se ocultar cuando alguien me cae mal, no se ser hipócrita. Me gustaría conocer todo el mundo, pero casi nunca salgo. Muchos pensarán que soy un amargado, pero así es como soy en realidad… Y tal vez deba cambiar, solo un poco… Pero por ahora soy feliz como soy

Sort:  

Congratulations @solopalabras320! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76