Primer Concurso de Fantasías Steemitas - Sábanas Húmedas

in #miconcurso6 years ago (edited)

Las manecillas del reloj apuntaban las tres de la mañana. El insomnio, la ansiedad y mis ganas de llamarla me mantenían casi al borde de la locura.
Mi mente, apoderada completamente de mí, en su estado automático se replanteaba mil veces la misma pregunta: ¿Cuándo la volveré a ver?

Ya era el séptimo día, siete días en vela y con ardua desesperación, contando las horas y esperando alguna pista que me hiciera perder el orgullo, y así, poder volver a verla por segunda vez. No puedo negar que me inventé señales en reiteradas ocasiones, pero... no pude hacerlo. Una sublime fuerza me lo impedía.

Ella es preciosa. Tiene una larga melena negra, una mirada hipnotizante, y del cuerpo... ni hablar.

_20180312_200406.JPG
Fuente: Foto de mi autoría. Cámara: LG G3.

Recuerdo que el momento que tanto había esperado llegó sin avisar, aunque no de la manera que imaginé; mi profesora, con su dulce tono de voz y cabizbaja, tocó a la puerta de mi casa invitándome sutilmente a pecar. Así, exactamente de la manera que tanto me enciende: sin rodeos y con sagacidad.

Mientras me llevaba de la mano al interior de la casa, no podía borrar de mi mente su perfecta imagen desnuda y la auténtica manera en la que me hizo suya. Es que me eriza hasta los pensamientos.

Estuvimos allí unos cuantos minutos esperando a mi novio. Mientras él llegaba Sofía y yo platicábamos, y en algún punto de la conversación (como era de esperarse), ella me habló de él. Me decía lo atractivo que era, y que le encantaba la peculiar forma en la que sus rasgos combinaban a la perfección con su manera de ser.
Nosotras no teníamos mucho en común, sin embargo, cuando se trataba de él, siempre concordábamos en todo.

Entonces... después de un pequeño rato, pasó; ella me besó con inigualable delicadeza, y yo cedí; mis manos no sabían de respeto. No pude con tanto, ¡era un maldito sueño hecho realidad! La acaricié con la punta de mis labios, empecé lentamente por la esquina de su torso y poco a poco, fui bajando hasta llegar a la zona sur. Fue en ese preciso momento cuando él llegó, y vaya que le gustaba contemplarnos.

Era una locura. Me encantaba. Mientras nosotras nos comíamos en la cama, él nos miraba excitado casi sin poder parpadear. No pasó demasiado tiempo para que él se uniera, bueno, realmente los tres nos unimos esa noche.

Al principio todo era leve y sólo alcanzábamos a escuchar nuestros latidos. Las actitudes apacibles y suaves eran la cumbre de un volcán. Nosotros supimos como paralizar momentos.

Realmente, al sentir sus lindos pechos rozando con los míos, me desenfrené. Ni siquiera tengo las palabras adecuadas para expresarlo. En el dulce recorrido hacia sus caderas, ya podía percibir sus vibraciones, su aroma, su exquisitez y sobretodo; su morbo. Él manoseaba y besaba cada parte de nuestro cuerpo, los rincones olvidados y desconectados, él lograba encenderlos con perspicacia. Nos hacía sentir en el paraíso, éramos completamente suyas. Sólo él sabía cómo hacernos sentir completas.

Los tres fundíamos nuestras bocas como una sola. Sentía un cosquilleo bajo mi lengua cada vez que ellos las juntaban con la mía. Podía respirar la pasión en el movimiento de sus lenguas, los besos eran largos, carnosos, mojados y excitantes, en el mejor sentido de la palabra. Yo bajé en sigilo mientras ellos intimaban... mis dedos entraron al portal de lo prohibido, y mi garganta se olvidó de limitaciones.

Exploramos, nos perdimos y llegamos. Ahí estábamos, después de tanto ajetreo volvimos a nuestra posición inicial: él en el medio y nosotras a su lado. Sofía acarició su cara y lo miró con deseo y con su pie, me tocó el mío. Los tres estábamos agotados y entrelazados. Yo en ningún momento sentí celos, y no quería entender por qué.

_20180312_214944.JPG
Fuente: Foto de mi autoría. Cámara: Huawei P8.

•Andrea Granadillo

Nota: Realicé el post de tal manera que cada párrafo sea un pensamiento de ella y uno mío, respectivamente. @carrion hizo la continuación de la historia (ficticia) desde su punto de vista.

Muchas gracias a @josecito por la iniciativa. Debemos entender que es muy importante dejar a un lado los tabúes. Espero les haya gustado y gracias por leer!

Sort:  

Caramba! Esto sí que estuvo interesante.. voy a leer la secuela 😂 me gusto!

genial, like

Sin palabras, demasiado genial. Me encanto.
¡Felicitaciones Andrea!

Muchas graciass amigo💕

Excitante relato, te felicito, suerte en tu concurso.

Muchas gracias 💕

Excelente Post amiga, que profunda eres

Gracias amigo💕😘

Graciass 💕😘

Éxitos Andrea, buen relato 👏👌

Gracias Jenny💕😘

Que bueno amiga, te felicito suerte en el concurso♥

Muchas gracias Laurita💕💕

Gracias😘

Saludos @andreag excelente relato erótico de verdad que cautiva.

Muchas gracias! 💕😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68611.07
ETH 3913.05
USDT 1.00
SBD 3.61