Concurso de Fantasías Steemitas/El paraíso de mis sueños.

in #miconcurso6 years ago


Cerrando mis ojos me imagino encontrarme en un paraíso rodeado de muchas flores de manzanilla, donde su dulce aroma llena todo el ambiente lo cual me produce una paz indescriptible.


Miro a mi alrededor y veo muchos animales, muchas aves (mis favoritas), que entonan melodiosas canciones cuyo ritmo varía dependiendo del estado de ánimo que tengamos; puedo tocar a los animales, son muy suaves y amigables, no tengo miedo, solo siento paz, pero algo me falta.


Escucho el sonido de una cascada, no está muy lejos, camino un poco y logro encontrarla, es una cascada pequeña con un río hermoso cuya corriente es suave y el agua es muy cristalina.


Empiezo a detallar un poco más mi entorno y observo que hay árboles muy grandes y verdes; encuentro una cabaña hecha de madera arriba a lo alto de uno de esos árboles donde la brisa natural de las nubes será testigo de los hermosos y placenteros momentos que -espero- sucederán allí.


De repente mi mente juega y me imagino que soy Eva, luego se acerca un hombre alto, de tez blanca, y musculoso que me dice que es mi Adán, ahora sí me siento completa, no sé cómo pero me siento protegida a su lado. Adán me dice que bajemos de la cabaña a buscar frutas para comer y luego bañarnos en la cascada sin que nadie nos interrumpa.


En cuestión de segundos me doy cuenta de que podemos hacer el amor las veces que queramos bajo la sombra de los árboles, junto con el sonido del cantar de las aves como fondo musical que nos incita a estimularnos mutuamente hasta llegar al clímax más de 3 veces.


Estamos exhaustos, pero las ganas no se detienen, y hacemos el amor una vez más con tantas ansias y pasión hasta que nuestros cuerpos algo terrenales aún, nos advierten que debemos descansar. Nos quedamos dormidos abrazados bajo una alfombra de flores de manzanilla, y ahí me quedé con mi Adán en un ciclo sin fin de amor y carnalidad.

Espero les haya gustado mi fantasía mis querida gente de steemit, la verdad soy nueva en esto de escribir cosas de este tipo, cualquier consejo que tengan no duden en comentarlo, gracias por leerme, nos estamos leyendo.


Paraiso.
Flores de manzanilla.
Animales.
Cascada.
Cabaña.
Adam y Eva 1.
Adam y Eva 2.

Sort:  

Buen aporte, espera el día que corresponde el anuncio de los ganadores y su respectiva premiación.

Lo bueno se hace esperar, gracias a ti por crear este concurso tan divertido.

Geniall! Me gusta mucho la manera en la que escribes, suerte. Te espero por mi post, también partícipe:)

Gracias me alegra que te guste, suerte para ti también.

Me encantaron como las imágenes acompañaron el texto, y su misma disposición, nunca lo habia visto de esa forma y se veia hermoso.

Yo también tengo fantasias sexuales de hacerlo mil veces debajo de un árbol ¡jajaja! Es broma. ¿o no?

Me alegra que te guste y no es malo tener fantasias sexuales es maravilloso ,gracias por leerlo .

Me gusta el maquetado de la publicación, la selección de fotos tan lindas y contando perfectamente la historia.
Sigue así y éxitos en tu blog.

Gracias me alegra que te guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62622.67
ETH 2944.91
USDT 1.00
SBD 3.61