Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 4 - Náufragos - Renacimiento

in #microcifi2566 years ago (edited)

Renacimiento




La Fuente

Noto extraño a Erik. Han pasado días en este satélite espacial. La Fuerza Oscura logró arrastrar al Crucero B-B2 sin que pudiesen hacer nada. Por suerte, logré escapar junto a mi amado Erik. Una bendición de la Divinidad que fuera él quien operaba en el cuarto de máquinas. Una nave de rescate con provisiones estaba lista. Es triste si alguien la necesitaba más, pero solo queríamos escapar… Sobrevivir.

La tierra no es hostil, el aire es respirable para nosotros y el agua también es potable, pero es muy densa. Tan densa que parece lodo. Nos cuesta consumirla, pero sigo dando gracias a la Divinidad por tener algo que tomar y no morir de sed. La capsula contiene comida para un mes, está en sobres diarios. No había vida, hasta que conocimos a los Blancos. Nos veían desde la maleza morada oscura. De largas garras y cuerpo antropomórficos, se movían con la columna encorvada, con el agua densa chorreando de los colmillos, como si siempre estuvieran al asecho. Esperando.



La Fuente

Erik estaba extraño, tanto que llegó a asustarme más que los Blancos. Se estaba transformando poco a poco. Desmayado en la tierra, no sintió cuando le quité el corazón con mis garras, cuando lo mastiqué y lo empapé de la saliva que corría por mis colmillos. Tampoco sintió cuando mis compañeras le saltaron encima y lo devoraron por completo. Reducido a un montón de carne, mi amado Erik no pudo ver lo que yo vi con mis ojos blancos. Otra nave ambulancia cayendo hacia mi nuevo hogar.



La Fuente


Queridos lectores. Este es mi aporte para participar en el concurso del perfil @trenz. Como siempre espero sea de su total agrado y logre ser merecedor de su aprecio colectivo. Un abrazo y nos leemos en la red.
—Argento, el autor.

Sort:  

Congratulations @argentoescribe! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

interesante.... me da que el lodo fue transformando a la.... ¿chica?.
Un abrazo y suerte!

Qué agradable leerte por aquí, Salvao. Efectivamente era el agua densa la que los transformaba. No pensé que había quedado tan claro, por lo corto y la forma indirecta del microcuento, pero ya veo que sí.

Un abrazo y te deseo lo mismo. Suerte en el concurso!

Me gustó el relato. Me metí en la historia y hasta sentí que yo era la persona que devoró al pobre Erik. Muy bien escrito, saludos.

Son palabras muy especiales y apreciadas. Valoro que te hayas dado el tiempo de leer y comentar. Si puedes, también tengo otros escrito y planeo seguir subiendo con regularidad.

Un abrazo enorme y nos leemos en la red!

Muchas gracias por pasarte por aquí, Miss Flowers.

Esperemos que nos vaya bien en el concurso!

¡Que buen relato!. Dar detalles de manera indirecta, cuesta trabajo y lo lograste, te felicito y deseo la mejor de las suertes en el concurso.
¡Éxito!

Gracias, Blavin. Aprecio encarecidamente tu mensaje. Sí, la verdad es que es complicado el tema del límite de palabras, pero realicé mi mejor esfuerzo y humildemente estoy contento con el resultado. Esperemos a la ver la elección.

Un abrazo enorme!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by argentoescribe from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post received a 0.200 SBD (13.44%) upvote from @upvotewhale thanks to @argentoescribe! For more information, check out my profile!

This post has received a 1.30 % upvote, thanks to: @argentoescribe.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60859.14
ETH 2917.50
USDT 1.00
SBD 3.61