Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 8 - El portal

in #microcifi2566 years ago

Les dejo acá mi participación en el concurso #MicroCiFi256 organizado por @trenz, espero que les guste y que me dejen sus opiniones en los comentarios.

Al otro lado de la galaxia


Bueno la cosa fue así; me había enterado de que Marta iba a estar cantando en un bar, en una luna de Pax-2, pero eso está al otro lado de la galaxia y mi portal estaba dañado. El maldito técnico tenía toda la semana vacilándome y justo aquella tarde lo había mandado a que le revisara el portal a su madre.

Le hubiese pedido prestado el suyo a algún vecino, pero resulta que la cuadra estaba llena de arañas wimbi y primero muerto que intentar comunicarme con uno de esos malditos tejedores, ya bastante tenía con tener que vivir cerca de ellos.

No podía dejar de pensar en el maldito Allen esperando a Marta afuera del bar, con unas flores y sonriendo como imbécil, así que decidí arreglar yo mismo el desperfecto. Saqué el panel superior y vi un módulo completamente quemado, busqué el serial en la red y se trataba de un amplificador de ondas fantasma. No me pregunten por qué, pero se me metió en la cabeza que podía construir un reemplazo haciendo algunos puentes en el receptor de mi radio transgaláctica. Destripé la radio, busqué mi viejo kit de electrónica, soldé aquí, soldé allá y conecté mi módulo provisional.

Al menos tuve el acierto de salir corriendo de ahí cuando puse en marcha el aparato, ahora la policía me busca por hacer explotar la cuadra y haber matado a no sé cuántos malditos tejedores y al otro lado de la galaxia el maldito de Allen ya debe estar besándose con Marta.

LINK AL POST CON LAS BASES DEL CONCURSO

Fuente de la imagen


FIRMA_TRANSP.png

Sort:  

Enhorabuena!!

Eres el segundo clasificado del #MicroCiFi256 de esta semana.

muy divertido el relato

Me alegra mucho que fuese de tu agrado, gracias por tu comentario amigo @elguille.

Me encantó. Sabía que no lograrías reparar nada pero tuve fe hasta el final, jajajajaj.

A mí me encanta que te haya encantado :) Jajajaja se intentó.

Esto está así de bueno como el cuento de "Dinopollo" de Asimov. Suerte en el concurso.

Tremendo halago amigo @bertrayo, gracias por ese comentario.

jajaja xD estuvo muy bueno este microrrelato, me gustó bastante. Suerte!

Muchas gracias @mariart1, me alegro mucho de que te gustara.

Y al otro lado de la galaxia el maldito de Allen ya debe estar besándose con Marta, jajajaja. Esa frase soy yo en el amor. Buen relato, lo disfruté de principio a fin, en especial con ese fin, jajaja.

Jajaja me alegro que te gustara pero lamento que te hayas indentificado de esa forma, espero que eso vaya mejor en el futuro xD. Un saludo @kimbygrr, gracias por leer y comentar.

Your post has received some love from @autovoters :)

Thanks for the love :)

Muy bueno tu post ! Al menos Allen y Marta tuvieron un final feliz, lástima que ahora seas un perseguido de la justicia jejeje

Gracias por leer y comentar. Jajajaja Marta nunca va a ser feliz con ese estúpido de Allen.

Y tu como sabes?? Jejeje

Me ha encantado, ese final suele pasarle a quien se ponene de artistas con la electrónica sin saber nada. Saludos @flamendialis

Gracias por leer y comentar @darius86, me alegro de que te haya gustado. Así tal cual, además de que el apuro es el peor asistente en esos casos.

Entre la ciencia-ficción y el humor negro...¡Qué bueno, @flamendialis! ¡Suerte!

Gracias @josemalavem, me alegro de que te gustara.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69245.03
ETH 3778.28
USDT 1.00
SBD 3.51