Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 5 - Ciclo

in #microcifi2566 years ago (edited)

Un ciclo más

FUENTE

Despierto en mi habitación, doy gracias por haber salido de esa capsula y entre mi vista borrosa y lo difícil que es mover mis músculos me doy cuenta que comienzo de nuevo, pero algo es diferente, sé que mis actividades ahora son otras, con un poco más de nivel, acordes con este nuevo ciclo que comienzo, a pesar de ello siento algo muy extraño, me llegan muchos recuerdos que ahora siento ajenos pero dolorosos, tal vez son mis nuevos ojos en este mejorado cuerpo, no se… sé que comenzar nunca es fácil y que debo adaptarme pronto, pues si no logro mis metas sencillamente seré desechado y yo no puedo ni quiero verme en esa situación.

Son fugaces los recuerdos que tengo de mis ciclos anteriores, como el periodo de aprendizaje junto a mis compañeros, momentos por lo general difíciles y marcados, aunque hubo también divertidos… ¿o me los sueño? ¿Miento o recuerdo?... Solo se que al final estábamos solos, los lazos no están permitidos y así transcurre el tiempo y “nuestra vida”. Sin embargo, ahora voy a intentar ser el primero, lograre con ello todos los beneficios que eso trae y en el próximo ciclo tendré una posición más privilegiada, superare esta precaria habitación y las horribles raciones de comida y optare con mi esfuerzo a ser merecedor de una planta o una mascota, creo que son cariñosas... ¡Debo concentrarme! poner mis fuerzas en lograrlo, no es fácil pero estaré a la altura de esta existencia donde soy el MCMXCV clon del supremo líder.

LINK DEL CONCURSO

Sort:  

Excelente @gilc creaste un clima angustiante que cautivó como lector. Gracias por compartir

Gracias a ti estaré muy al pendiente de tus próximas publicaciones... Saludos!

esta muy bueno su relato

Gracias breili eso me anima a seguir

Me gusto mucho hasta parece un avance de una mini-serie

que bueno que te gustó bro! suerte en el concurso.

Me gustó mucho tu relato. @gilc. Lograste atrapar mi atención desde el principio hasta el final. Te felicito.
Un detallito: en la línea 8, "sino" va separado en dos palabras, "si no", pues es un si condicional. En la línea de ¿Miento o recuerdo?, debería ir "Sólo sé que al final" ... Creo que aún puedes corregir editando.
Tienes mi voto.
Feliz noche y un hermoso nuevo día

Gracias! Un buen alumno siempre escucha al maestro y así me siento como esponja absorbiendo todo y en continuo aprendizaje, corregidos ambos detalles, aprecio sinceramente el tiempo que dedico a mi relato. ¡Bendecido día para usted!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63096.57
ETH 2954.05
USDT 1.00
SBD 3.55