You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 7 - Clon - CONQUISTA

Qué buen texto, @juagarsa. Al final, supongo, siempre se derrota o se conquista uno mismo; supongo que ese miedo a borrarse que subyace en circunstancias edípicas es el mismo temor que nos despiertan los clones.
La redondez de este relato me atrapa. Me gusta mucho el uso que haces de la puntuación, en cada oración y fragmento, una emoción y un paso adelante en la trama. ¡Suerte!

Sort:  

Hola @marlyncabrera! Me alegro de que te guste!

Siempre empiezo con un relato más largo y luego voy acortando...a veces demasiado. Algunas partes pueden resultar demasiado crípticas. Yo lo tengo claro en mi cabeza, pero el resto de personas, no estoy seguro...estoy luchando contra esos demonios. En este sentido, tengo una pregunta para tí, ojalá tengas tiempo y puedas respondérmela.

Aquí que has entendido?
"Miré a mi derecha y me vi levantando el fusil con las dos manos, comprobando la carga de mi blaster por última vez. Después lo hice aquí, luego en la línea de atrás y así sucesivamente, en una ola multitudinaria perfecta."

La idea es que el personaje principal es uno más dentro de un ejército de clones con algo parecido a una mente compartida. Todos y cada uno de ellos se miran el blaster y como son muchos, queda como una ola, de delante hacia atrás. Si habías entendido otra cosa (o nada en absoluto! jajaja), me gustaría saberlo, y mejorar en los próximos relatos.

Ya me cuentas! Gracias por la lectura y tus palabras de apoyo!

Te he comentado el tuyo! Me ha gustado, Kovacs! :-)

Nos leemos!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69420.53
ETH 3671.20
USDT 1.00
SBD 3.23