“Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 1 - Inmortalidad”

in #microcifi2567 years ago (edited)

Screenshot_2017-04-15-10-43-28.png
imagen de instagram
Mi amor por Laura un sueño con vida

Abrí los ojos y estabas ahí,junto a mi profundamente dormida,latente,el resplandor del sol brillaba sobre tu piel color caramelo,cabello castaño,en un momento me invadió una espeluznante sensación de miedo,sentí escalofríos inexplicables.

como seria esto posible?
me pregunte un mar de cosas,tanta presión en mi pecho estaban causando estragos en mi garganta, me estaba ahogando,me lleve las manos al rostro intentando comprender si era el tiempo o era yo que estaba equivocado,pero en que mundo estoy? no puedo estar loco!
suspire profundo y escuche que las paredes comenzaron a quebrarse,los pedazos que caían se volvían polvo en el aire como si todo se desvaneciera.

De un salto me baje de la cama, ahora el que caía y caía como si volara era yo, aunque no sentía el aire.
Hay dios mio!! susurre al despertar.
Este sueño se sentía tan real aunque Laura murió.

Camine al trabajo por aquella calle fría de Madrid una oscuridad seductora envolvían mis pasos y a su vez la vi!!! paseándose en la otra calle,sonriente con un abrigo color turquesa,pero no podía creerlo sentí curiosidad, como es que estas viva,joven igual que hace 20 años,cuando la amé y quería estar contigo cada día.

Misteriosamente recordé lo que me explicaste " nunca me iré de tu vida, no se como llegue aquí,este no es mi mundo,soy un experimento de inmortalidad magnifica y peligrosa,juego con la mente,puedes ser feliz pero dejarte en un limbo de tu propia realidad "

https://steemit.com/microcifi256/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-1-inmortalidad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55