Me hundo... (stranger story)(Microrelato)

in #microrelato6 years ago (edited)

tumblr_mm911egzqp1rja7yyo1_500.jpg

FUENTE/LINK

Entro al agua, fría y suave, es como volar pero en vez de subir me hundo

Tener el sentimiento de hundirse física y mentalmente, es raro, recuerdo todo , lo bueno, lo malo, lo aburrido que fue mi vida, lo estúpido que fui y lo estúpido que no podre ser...

Veo a través del agua que distorsiona mi vista, admiro la luz del tope del agua y veo como cada vez se torna mas y mas opaca, hasta el punto que casi ya ni se distingue con el color del agua

images (3).jpg

FUENTE/LINK

He llegado al punto en el que me duelen los oídos y los ojos, ya no siento las piernas y los brazos, es raro ,ya no me siento yo...

Aunque me duelen los oídos, solo quiero oír su voz, aunque me duelen los ojos me gustaría verla una ultima vez, aunque ya no siento los pies me gustaría caminar una ultima vez con ella y aunque no sienta los brazos me gustaría abrazarla un ultima vez...

5c8e360beef9b333e33e9e19bb3f481b.jpg

FUENTE/LINK

No me arrepiento de esta decisión , no me arrepiento de a ver vivido mi vida, no me arrepiento de casi nada, de lo único que me arrepiento es de haberme acobardado al hacer esto, ya que ahora que estoy aquí hundiéndome, pienso en todo, y me da miedo...

Siento como vida y mi alma se desvanecen, como... mis pensamientos... se van ... poco ....a poco...

Lo ultimo que... deseo pensar... es en ... descansar... contigo...

tumblr_orj08tekTP1t9pv97o1_500.gif

FUENTE/LINK

Sort:  

Bien hecho, maquina, mastodonte, tifón, numero 1, bestia, torbellino, huracan, mamut

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Frachu17 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75