Mi experiencia con un microscopio digital

in #microscope6 years ago

Hace unos meses compre un microscopio digital para un trabajo que debía hacer en ese momento, reconozco que después no lo use más. Hace un rato lo saque para distraerme en modo pasatiempo y quede sorprendido con lo nítidas que quedan las imágenes ampliadas con este dispositivo óptico digital.
Sin más exordios les muestro algunas imágenes que por mi movimiento involuntario de manos quedaron menos nítidas de lo que realmente pueden quedar.

Wed Jun 13 19-08-54.jpg
En esta imagen podemos apreciar el conector de un IPhone de la serie 5. Aquí me temblaba mucho la mano y estaba invertida la posición en pantalla debido a eso la imagen fue tomada así. Fíjense como se ve la suciedad sobre el metal.

Thu May 24 08-58-42.jpg
Probando Con otro objeto se me ocurrió captura la imagen ampliada de un billete, las líneas que conforman el retrato se aprecian con mucha facilidad. Poca iluminación, aun se ve menos nítida por el temblor en mis manos. E este segundo intento había encontrado el botón para enderezar la imagen.

Thu May 24 08-57-16.jpg
En este tercer intento sigue la baja iluminación con el microscopio pero aun así se aprecian los números y el alcance que tiene este lente.

Thu May 24 08-51-45.jpg
Medio curiosidad como se vería la textura de mis audífonos en imagen ampliada y este es el resultado. Es la cubierta del cable de mis audífonos.

Sat Jul 28 20-42-16.jpg
Este es el circuito interno de un parlante portátil JBL que estaba fallando para cargar, aquí se aprecia el por qué no estaba funcionando correctamente.

Fri Jul 20 03-20-11.jpg
Otro objeto que me llamo la atención fue la costura de una letra de una gorra de la vino tinto. Fíjense como se ve ampliada la imagen. ¡Que interesante no?

Fri Jul 20 03-18-38.jpg
Esta es la tela con que fue hecha la gorra que mencione anteriormente. Así se ve bajo un microscopio digital.

Fri Jul 20 03-16-57.jpg
Aquí ya no sabía que enfocar así que elegí la tela de mi pantalón

Me pareció interesante compartir estas imágenes con ustedes, si les gusto comenten que quisieran ver a través de un microscopio y en la próxima experiencia seguro se las comparto...

Sort:  

Congratulations @recibidosxws! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @recibidosxws! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60805.28
ETH 2912.27
USDT 1.00
SBD 3.59