Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.

in #microterror2566 years ago

Ahora mi primera participación en el Concurso de Microrrelatos de Terror MicroTerror256 del señor @trenz. Una iniciativa genial a la que me sumo una vez más y ¡te invito lo hagas tú también!


tumblr_oepde4cokV1vbuge9o1_640.jpg
Fuente

La hora azul



Desde siempre he disfrutado de las caminatas por el parque, me encanta la hora en que no es de día ni de noche, la hora azul, a pesar de que digan que a esa hora se ven cosas extrañas. De niña me pasaba recurrentemente que dormía en las tardes y me despertaba repentinamente en medio de la penumbra, inmediatamente me asustaba debido a la confusión de no saber ni qué día era y dirigía mi mirada al reloj digital que estaba frente a la cama, 6:48 marcaba, ahora la cuestión era saber si era de día o de noche, si era amanecer o anochecer. Gracias a Dios esa fea sensación desapareció con el tiempo.

Hoy estoy en el parque y son las 6:48 según mi reloj, miro el cielo a través de las hojas de los altos árboles que impiden me llegue claridad, pero no logro distinguir. De nuevo la horrible sensación de perdición y confusión, el viento sopla y es frío, se agitan las ramas pero debo tranquilizarme, no hay nada detrás de mí, son solo las ramas y el viento, nada que temer.

Me levanto y salgo de la espesura, mientras camino levanto la mirada al cielo una vez más, las hojas sacudiéndose por el viento siguen sin permitirme entender. Veo otro banco al lado del sendero y me siento nuevamente, llevo rato caminando y nada que salgo de esta penumbra. Ya no lo resisto, miro el reloj y son las 6:48, levanto la mirada y por fin lo comprendo, es de noche ya.

Sort:  

Hola!, soy el chico que te pidio la foto en discord. Que buen relato de terror, saludos. :D

Muchas gracias! Saludos (:

Pocas sensaciones son tan horrorosas como la de estar atrapado en el tiempo. Tienes un cuento de umbral espantoso. Sonó mal, pero es una buena coasa cuando escribes cuentos de terror.
Estimada, @ailindigo ha sido una grata sorpresa tu blog. He visto mucho talento y buena escritura.
Felicitaciones por tu clasificación, es bueno verte en el cuadro. Lamento no haber llegado antes a tu cuento.
Te sigo leyendo!

Que buen relato. Supongo no ha hecho falta la sangre después de todo. Trataré de mantenerme fiel a mis pensamientos la próxima vez que escriba.

19.000+Followers can see you.(@tenorbalonzo,@hakanlama,@cemalbaba,@asagikulak) Send 0.200 Sbd or Steem. Post link as memo for (minimum 15 upvote)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94