Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque.

in #microterror2566 years ago

MicroTerror256-semana-5-primevara-parque.jpg

Fuente

“No salgas”, fueron las palabras que mi hermana pronunció antes de subir a su habitación. Hice caso omiso y caminé al parque central. El perfume de las flores, los árboles frondosos y la paz que solo la noche produce, calmaría mis pensamientos.

En medio de la caminata, sentí una ola de frío recorrer mi piel. Rodé la mirada y escuché el sonido del silencio. Pensaba regresar, cuando un movimiento bajo el sauce me paralizó. Noté a una persona entre las ramas, apenas visible bajo las farolas. Al distinguir que se columpiaba en algo que no existía, quise huir, pero algo me atrapó. Me sentí clavada al suelo, paralizada, cuando las ramas se elevaron y la presencia se descubrió.

Era una niña, de unos diez años. A menos de un metro de distancia, observé un trenzado en su espalda, entre la carne, medias rayadas y una falda negra. Ella se columpiaba y su cabello blanco se ondeaba. Sentí mi pecho trancarse y las palabras atorarse. A través del espejo en su mano derecha, observé sus lágrimas negras y los ojos verdes. Ella giró lentamente la cabeza y me mostró su rostro. Dibujó una sonrisa y llevó un dedo a sus labios.

Desperté alterada, sudada y con la foto de mi hermana sobre mi pecho. Recordé su muerte y la forma en la que sucedió. Cerré los ojos unos segundos, justo antes de sentir una respiración en mi cuello y un susurro en mí oído: “me mataste. Ahora vienen por ti.”

Este relato pertenece al concurso Microrrelatos de Terror #MicroTerror256.
Aquí su link de acceso directo.
https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-terror-microterror256-semana-5-primavera-en-el-parque

Sort:  

Soy bastante susceptible al terror, me hiciste voltear para ver que nadie estuviera detrás de mi Jajaja, te quedo genial. :'3

Que genial amigo, deberir escribir más contenido del genero del terror, en steemit no suele verse mucho contenido de terror. ¡Saludos y felicidades!.

Buen relato, pesadillas horribles que terminan por ser ciertas, no hay alivio al despertar. Éxito en el concurso.

oh por Dios....

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68918.37
ETH 3764.25
USDT 1.00
SBD 3.43